Buenos días...hace días recibí un depósito muy noche de una empresa que se hace llamar Suministros Huerta por la cantidad de $800 pesos cuáles yo jamás autorice que me realizarán ni gun depósito. Ahora me andan amenazando y hostigando con que pague porque sino molestara a mis familiares y contactos, hasta una foto mía me mandaron como amenazándome queriéndome decir que si no pago publicarían tal foto o no sé. No es justo ya que enmi gun momento yo autorice tal transferencia, acabo de descargar la aplicación para checar y de pilón según en la aplicación que me sale que busque con el nombre de acuerdo a los mensajes según ellos me prestaron $800 y tengo que pagar $800 y feria y ese dinero ni siquiera concuerda con la cantidad que pusieron que jamás autorice porque si a muy altas horas enmi cuenta cayeron $480 y fue que se me hizo extraño y me puse a investigar la empresa en Google donde me aparecía que era una empresa de Fraude y muchos malos comentarios. Ocupo ayuda porfavor ya que yo no tengo porque pagar un dinero que no autorice y menos que me cobran una cantidad que no obtuve. Que puedo hacer??con quién o a dónde me dirijo? Urge ayuda porque yo no quiero tener un mal historial por una disque empresa