¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague a santander y aun debo que opinan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Pague a santander y aun debo que opinan Empty
MensajeTema: Pague a santander y aun debo que opinan   Pague a santander y aun debo que opinan Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:45 pm

Bien, pues como quiero cancelar mis TCs, junte para pagar una, fui a la sucursal y solicite mi saldo, un poco mas de 17000, asi que pague hasta el ultimo centavo, enseguida hable a servicio al cliente y me dieron mi folio de cancelacion, tengo el folio, el reporte del cajero automatico con el saldo, el comprobatnte de pago y ahora me estan llegando estados de cuenta de que debo 1600, me estan cobrando mucho mas interesesm, que cuando debia tal cantidad y no pagaba el saldo total.

Como era la tarjeta unika, muchas veces pagaba sacando del cajero automatico y regersandolo a la cuenta, aun no he hablado con el baco, porque seguramante me diran cualquier pretexto y que pague, quiero ir a la condusef, ustedes que me aconsejan.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Ignacio
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Pague a santander y aun debo que opinan Empty
MensajeTema: Re: Pague a santander y aun debo que opinan   Pague a santander y aun debo que opinan Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:52 pm

Señor escopriox:

Así se la gastan estos tipejos, hasta parece que se hizo pacto con Satanás porque es muy difícil que nos dejen ir. Vaya a la sucursal que le corresponde y háblelo con el gerente, exponga claramente que usted ya pago y exija su carta finiquito. Si no se la entregan, entonces proceda en las oficinas de la CONDUSEF de su localidad. Desafortunadamente, por el monto tan bajo, posiblemente le salga mas caro el perder tiempo y dinero en este tramite, pero la idea aquí es evitar que el banco se salga con la suya.

Le deseo feliz navidad y muy buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Pague a santander y aun debo que opinan Empty
MensajeTema: Re: Pague a santander y aun debo que opinan   Pague a santander y aun debo que opinan Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:25 pm

escorpiomx, no te dejes, que no piensen esos :banquer1: que eres de los que te dejas, y desgraciadamente son muchos, hay un buen de chamba para informar.
Volver arriba Ir abajo
 
Pague a santander y aun debo que opinan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a samborns. y el juridico quiere que pague mas de lo que debo
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» Santander---pagué y siguen cobrandome!!!
» PROPUESTA DE SANTANDER PARA QUE PAGUE MI TARJETA...
» Quiero salir de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: