¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hec22
Invitado
avatar



cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 5:57 pm

BEREXUHE

VISITA PROGRAMADA



El día VIERNES 21 DE OCTUBRE DEL 2022 A LAS 17:30 HORAS Se acudiría a ( mi domicilio) con la demanda inter puesta en su contra por posible fraude, con el contrato el cual es avalado ante notario público, por primera visita en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial, se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)

El cobro será por el triple del valor de su deuda ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO

EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR

$ 7850.00 Cuáles serán agregados al adeudo ya presentado



EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL



AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA



LIC. ALFONSO CAMARGO

coordinador de procesos

DUDAS Y ACLARACIONES

OFICINA. 5574614356

WHATSAPP: 5574614356
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38545

cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 8:20 pm

No irá nadie. ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hec22
Novato
Novato
Hec22


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 10:34 pm

El Despacho De Cobranza Me dijeron que debo de 13 a 14 mil pesos, Pero con 6 o 7 mil liquido dinero que no tengo ya que no gano mucho dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38545

cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 6:11 am

Entiendo.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hec22
Novato
Novato
Hec22


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?    cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 8:54 am

Si muchas gracias ya me contacte al WhatsApp solo estoy esperando a que un asesor tome mi casa muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38545

cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   cobranza - Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2022 7:03 am

🕒 Toma en cuenta que recibimos cientos de solicitudes. El tiempo máximo de respuesta es de 48 horas (días hábiles) posteriores al envío de tu último mensaje. Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO
» amenaza de visita de cobranza a lendon
» Amenaza visita en domicilio cobranza Zendere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: