¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con mi deuda en 3 valeras distintas

Ir abajo 
AutorMensaje
Ines balenciaga
Invitado
avatar



Ayuda con mi deuda en 3 valeras distintas Empty
MensajeTema: Ayuda con mi deuda en 3 valeras distintas   Ayuda con mi deuda en 3 valeras distintas Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 7:19 am

Buen dia  quiero pedirle asesoria ya que ralmente estoy muy preocupada
Yo soy empresaria concredito, tambien doy vales de presta y gana ( siempre creciendo ) y vale confia
Empecé con mis vales sin contratiempos, por desgracia se me sucitaron problemas personales de salud en 4 ocasiones y tuve la necesidad de pedir favor de quee sacaran unos vales ( prestanombres) aunque se que nos lo desaconsejaron la verdad es que necesitaba pagar cuentas de hospital medicamentos y tratamientos

El chiste es que termine pidiendo a una para pagar a otra y asi hasta que este mes se me esta haciendo imposible de pagar

Ya de verdad no quiero seguir asi , todo mi gasto de la casa esta comprometido para pagar vales, los que me deben me van pagando pero es mas lo que debo yo

Estoy desesperada
No tengo dinero , ya no quiero seguir pidiendo vales para pagar las semanas o quincenas de las  valeras

En concredito debo 67,000
En presta y gana debo 39,714
En vale confia 22,810

No estoy negada a pagar , solo que quisiera poder pagar poco a poco dentro de mis posibilidades para dejar de endrogarme

Pero me da miedo que me quieran embargar ya que me pidieron copias de mi escritura ( esta a nombre de mi esposo pero estamos casados por bienes mancomunados )  y me pidieron copias del pago de predial ya que a mi no me pidieron aval
Ademas de que me tomaron fotos  con mis muebles en el interior y la fachada. Y dicen que luego entran por la fuerza con alguna autoridad y se llevan todos los muebles

Por favor ayudeme estoy muy afligida
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mi deuda en 3 valeras distintas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con valeras
» Deuda con valeras
» Valeras
» Deudas con valeras
» Deudas con distintas aplicaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: