¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera asp

Ir abajo 
AutorMensaje
Angeelzone
Invitado
avatar



Financiera asp Empty
MensajeTema: Financiera asp   Financiera asp Icon_minitimeMar Abr 26, 2022 8:54 pm

Buenas tardes, hace tiempo como 5 años sacamos un préstamo un ex socio y yo de $150 000 para una empresa, nunca se ha pagado y nomás se han hecho restructuras, la última firme, pero ya me me salí con el, y el de quedó con maquinaria, clientes, etc. Ya ahorita me están cobrando 300000, y me dicen que van a ir contra mi.

Mi duda es si es así, o van contra el y yo no tengo bienes a mi nombre y la casa donde estoy no hay nada mío, el quedó de pagar el es el aval.

Ahí que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera asp Empty
MensajeTema: Re: Financiera asp   Financiera asp Icon_minitimeMiér Abr 27, 2022 6:14 am

¿Tienes facturas de todos los bienes que se encuentran en tu domicilio, que prueban que no son tus cosas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angeelzone
Invitado
avatar



Financiera asp Empty
MensajeTema: Re: Financiera asp   Financiera asp Icon_minitimeMiér Abr 27, 2022 11:00 am

No de todos, pero no es mi casa es mi familia,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera asp Empty
MensajeTema: Re: Financiera asp   Financiera asp Icon_minitimeJue Abr 28, 2022 3:59 am

Eso no importa. Ante la ley, todos los bienes que se encuentran dentro del domicilio donde habita el demandado (no importa si es o no un inmueble a su nombre), se consideran de su propiedad salvo prueba de lo contrario, por medio de facturas


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angeelzone
Invitado
avatar



Financiera asp Empty
MensajeTema: Re: Financiera asp   Financiera asp Icon_minitimeJue Abr 28, 2022 2:03 pm

Pero puedo señalar los bienes de la maquinaría, esos salieron con factura a mi nombre, que los tiene el aval en una bodega esos si lo puedo señalar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera asp Empty
MensajeTema: Re: Financiera asp   Financiera asp Icon_minitimeVie Abr 29, 2022 6:15 am

Seguramente, sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera asp
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: