¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vic78

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

vic78 Empty
MensajeTema: vic78   vic78 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:12 pm

Hola espero y te encuentres muy bien un verdadero placer saludarte y bueno la conversación que tuvimos quiero comentarte que te enviaran al fax al numero y necesito que lo firmes y lo regrese firmado de conformidad a estas personas dirigido a OLGA MARTINEZ. Ok me avisas cualquier cosa .
Volver arriba Ir abajo
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

vic78 Empty
MensajeTema: Re: vic78   vic78 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:45 pm

Pues me volvio a llegar la carta pero no tiene ninguna modificacion como lo platicamos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

vic78 Empty
MensajeTema: Re: vic78   vic78 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:47 pm

Ok, habra que exigir que la manden bien, en seguida le informo a Lalo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

vic78 Empty
MensajeTema: Re: vic78   vic78 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:31 pm

Ok, Muchas Gracias Angel, de hecho ya le envie un mensaje privado, ya que despues vi que aparte de este post me habia dejado un MP. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

vic78 Empty
MensajeTema: Re: vic78   vic78 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:37 pm

No hay de que vic, estamos para servirte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

vic78 Empty
MensajeTema: Re: vic78   vic78 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:42 pm

Mi estimado de favor necesito que me hagas llegar el documento para ver que es lo que paso me comunique con Olga pero ya había salido , pero deje recado de que mañana me comunicaba con ellos .ok me quedo a tus ordenes gracias.
Volver arriba Ir abajo
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

vic78 Empty
MensajeTema: Re: vic78   vic78 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:25 pm

Eduardo: Te mando la carta que me enviaron hoy. Hable con Olga antes de que saliera y le dije que iba a hacer todo lo posible por hacer el pago hoy pero que iba a esperar que tu me autorizaras ya que la carta no tenia los cambios. te dejo el link y espero a que tu me indiques que hacer ya que la oferta vencia el dia de hoy, haber si se puede recuperar sino pues esperaremos otras ofertas, pero espero tus indicaciones.

http://rapidshare.com/files/299301563/Explorar0001.jpg.html

te deje toda la hoja de fax para que se vea la hora y la fecha en que me lo envio.

Salu2.Vic
Volver arriba Ir abajo
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

vic78 Empty
MensajeTema: Re: vic78   vic78 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:55 pm

Buen día Eduardo!! Agradeciendo nuevamente tu atención y la llamda matutina. Comentandote que ya me llego la carta, la cual tiene en el contendido el tecto carta convenio y lo que en las 2 anteriores no, ahora se nota la marca de agua con el logo de bancomer y se eliminaron los espaciados tan grandes donde se encontraban las cantidades y el numero de cuenta.

Ya realice el pago, me comunique con ellos para reportarlo y me dijeron que en 15 dias llame a un numero 01800 y que en esa fecha ya estara en ceros la cuenta y me diran cuando me entregan la carta finiquito.

Salu2.Vic
Volver arriba Ir abajo
 
vic78
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vic78
» vic78
» Feliz Cumpleaños vic78

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: