¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca es un azco!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alfredo782
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

banco azteca es un azco! Empty
MensajeTema: banco azteca es un azco!   banco azteca es un azco! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:32 pm

hola, soy alfredo de monterrey, tengo 20 años, padre soltero y vivo kon mis papas

hace 2 años sake un prestamo personal kon banco azteca (con mi tia como aval y respaldada por el titulo de su casa que requerian para que fuera mi aval), por $10mil para pagar famsa, coppel y c&a, siempre les pague bien, siempre he sido responsable y pagaba hasta demas y semanas por adelantado. gracias a dios me iba bien y likide el prestamo pronto, segui usando la tarjeta, facil la llene y la pague 3 veces, yo trabajaba para CitiMortgage, y todo iba bien hasta ke se vino la crisis hipotecaria, obvio perdi el trabajo y kon eso empezaron los problemas, la ultima vez ke use la tarjeta fue kuando nacio mi hijo para pagar el parto, desde entonces me kedo una deuda komo de $15mil ke empeze a batallar para pagar, pagaba una semana y luego 2 no y asi, hasta ke ya no pude, deje de pagarla hace komo 4 meses, y ya desde hace unas 2 semanas empezaron a molestarme de un despacho...
empezaron con una carta diske kon VALOR JUDICIAL komo decia la karta... pero lo peor del kaso fue lo ke lei ke se kieren kobrar, segun ahi mi deuda es de $33mil osea el doble de mi deuda(me imagino kon intereses y comisiones y asi) pero de ahi ke segun tenian el poder de cobrarse el triple de la deuda ($100mil) y ke tenia ke arreglarme kon ellos para likidar la deuda sino empezarian el proceso de embargo por los $100mil. para esto habian llegado a darle esta karta a mi mama mientras yo trabajaba, y mi madre se preocupo mucho... rapido empeze a investigar y entre aqui... me trankilice kon las kosas ke lei...
despues me llamaron ke kerian llegar a un akuerdo, les dije lo ke realmente podia pagar y me mandaron a la goma, ke kerian un pago el kual no puedo dar, yo siempre muy kordialmente les explikaba las kosas y el tipo nadamas se empeño en amenazarme e insultarme y termino por colgar diciendo ke amenazaria a mi aval, y dicho y hecho a la semana ke me llama mi tia ke habian amenazado a mi abuelita y en la kasa dejaron una nota ke la iban a embargar...
ya le explike a mi tia komo stan las kosas pero ps obvio no las entiende... y no se ke puedo hacer para ke por lo menos ya no molesten a mi aval...
bno ahi sta mi kaso... toda una novela... sorry pero me tenia ke desahogar... espero y me puedan dar konsejos

por cierto... poray en internet tambien lei ke banco azteca no reporta al buro kuando se hacen buenos pagos pero si ke reportan kuando te atrazas... no valen madre! y yo ke sake kredito kon ellos para segun yo hacerme de valor krediticio para luego sakar una kasa angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banco azteca es un azco! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca es un azco!   banco azteca es un azco! Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:16 pm

Banco apezta es el PEOR DE TODOS, sus cobradores de moto son gorilas, los escogen feos y mal enjetados, tienen las peores prácticas de pago ¿y sabes que? IGUAL PUEDES MANDARLOS AL DIABLO. Deja que lleguen al trato judicial, osea el juicio y ahi si van a llorar porque SOLO PAGARAS LO JUSTO. Que bien que has leido las guias y se constante, lee mas casos, lee mas experiencias, pero sobre todo ESTATE TRANQUILO Y SINCERATE CON LA FAMILIA DE COMO SON LAS COSAS. Hablales del foro y diles que no hay de que temer, si te acosan afuera de la casa llama a la policia, saldran corriendo, si te pagan papeles o mandan cartas intimidatorias guardalas como evidencias.

EN CASO DE SER DEMANDADO, LLAMA AL NUMERO DE ANGEL.

Las cartitas esas quesque judiciales SON BASURA , guarda un par para el archivo de pruebas y algunas las puedes usar para el boiler.

Saludos y un besos para tus seres amados. Tu cuate Ravenstar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banco azteca es un azco! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca es un azco!   banco azteca es un azco! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:21 am

Alfredo.

Si gustas, dale a tu tía el numero de emergencia y que me hable. Yo le explico como es esto en realidad.

Mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

banco azteca es un azco! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca es un azco!   banco azteca es un azco! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:17 pm

RAVENSTAR: sus cobradores de moto son gorilas, los escogen feos y mal enjetados, tienen las peores prácticas de pago...
JAJAJA, tienes toda la razón amigo, son los peores y se ponen como perros a la hora de cobrar. La proxima vez que se aparezcan en tu casa con la amenaza de que te van a embargar diles que como no, que pasen, pero que antes llamará a una patruya para que chequen que todo sea conforme a derecho, y verás como salen corriendo. La mayoría de estos que se ostentan como licenciados ni siquiera tienen la prepa terminada (solo hay que ver las solicitudes de personal en las tiendas de elektra). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alfredo782
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

banco azteca es un azco! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca es un azco!   banco azteca es un azco! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:21 pm

gracias por sus comentarios

pero angel... donde enkuentro el numero?

iwal y konsiderare darselo si sigue preocupada
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

banco azteca es un azco! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca es un azco!   banco azteca es un azco! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:03 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banco azteca es un azco! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca es un azco!   banco azteca es un azco! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:35 am

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/bienvenido-f4/telef-t571.htm#2947

ahi esta el numero de emergencias!!! en el menu prncipal.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

banco azteca es un azco! Empty
MensajeTema: Re: banco azteca es un azco!   banco azteca es un azco! Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:45 pm

Alfredo 782, ánimo amigo, que no te amedrente, esos de bANCO AZTECA SON LOS MAS LADRADORES, pero perro que ladra no muerde, aún asi esta al pendiente y goza de estas fiestas, buen día
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca es un azco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: