Ernesto Franco Rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Cobranza con amenazas e injurias, con Dimex Lun Jul 12, 2021 2:04 pm | |
| Buenas tardes, tengo una deuda Con Dimex Capital SA de CV. e estado pagando durante año y medio, deje de pagar por que no me quieren dar mis contratos, ni estados de cuenta, argumentando que hay no se dan Contrato, Actual mente me Hablan de un Despacho de cobranza Asesores Especializados, Con Amenazas e injurias a mi familia y a un servidor, Les debo mínimo, como $ 4,000 pesos, que quisiera llegar a un arreglo con Dimex y resolver esta stuación. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38911
| Tema: Re: Cobranza con amenazas e injurias, con Dimex Lun Jul 12, 2021 2:20 pm | |
| ¿4 mil es tu deuda total? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Ernesto Franco Rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Cobranza con amenazas e injurias, con Dimex Lun Jul 12, 2021 4:11 pm | |
| - Ernesto Franco Rodriguez escribió:
- Buenas tardes, tengo una deuda Con Dimex Capital SA de CV.
e estado pagando durante año y medio, deje de pagar por que no me quieren dar mis contratos, ni estados de cuenta, argumentando que hay no se dan Contrato, Actual mente me Hablan de un Despacho de cobranza Asesores Especializados, Con Amenazas e injurias a mi familia y a un servidor, Les debo mínimo, como $ 4,000 pesos, que quisiera llegar a un arreglo con Dimex y resolver esta stuación. | |
|