¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Stori tarjeta de crédito deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RobertaAyss Alvrz
Novato
Novato
RobertaAyss Alvrz


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Stori tarjeta de crédito deuda Empty
MensajeTema: Stori tarjeta de crédito deuda   Stori tarjeta de crédito deuda Icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 2:19 pm

Hola buenas tardes, solicite una tarjeta Stori el crédito que me autorizaron de inicio fue de 1500 , la cuál por motivos de salud deje de trabajar y no pide realizar mi pago, y bueno entiendo que fue negligencia mía, deje de pagar y empezaron what's y emails de un despacho SyL que me iban a embargar ya mi deuda ascendía a 4500 y tantos , hice un pago de 1500 , el cual se reflejo en su aplicación y me decía que debía solo 1500 , después de ese pago se han vuelto más insistentes que cuando voy a pagar el total y de nuevo mi cuenta está en 4500 .me mandan mensjaes que están a dos cuadras de mi casa, que me van a embargar , y me dan límite de horas para que pague esa cuenta si no pues irá aumentando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Stori tarjeta de crédito deuda Empty
MensajeTema: Re: Stori tarjeta de crédito deuda   Stori tarjeta de crédito deuda Icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 2:50 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Por ahora, solo tratan de intimidarte con amenazas.

Te recomiendo que leas esa guía, te será de utilidad: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RobertaAyss Alvrz
Novato
Novato
RobertaAyss Alvrz


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Stori tarjeta de crédito deuda Empty
MensajeTema: Re: Stori tarjeta de crédito deuda   Stori tarjeta de crédito deuda Icon_minitimeVie Jun 18, 2021 5:56 pm

Muchas gracias 🙂

A Asesor Robles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Stori tarjeta de crédito deuda Empty
MensajeTema: Re: Stori tarjeta de crédito deuda   Stori tarjeta de crédito deuda Icon_minitimeSáb Jun 19, 2021 1:04 pm

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Stori tarjeta de crédito deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta stori
» Tarjeta stori
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: