Buenas tardes.
Agradezco infinitamente haber encontrado su página y espero poder encontrar una solución favorable por medio de ustedes (son una gran esperanza para muchos de nosotros).
Les comento mi caso, tengo un trabajo estable el cual me ayuda a salir en el día a día, y para ayudarme con un extra tenia unas ventas por catalogo las cuales desafortunadamente se vinieron abajo generandome un problema para pagar mi último pedido por lo cual recurrí a una de estas financieras que otorgan prestamosnpor medio de aplicaciones, me sacaron del apuro, en la fecha de vencimiento les pague (con intereses altísimos, pero dad la necesidad lo acepte), al pagar el primer préstamo me quedo sin dinero renovando el préstamo y así un par de veces, pero llego el momento de ya no poder pagar por que cada vez el monto era mayor (y mayor el interés tambien) por lo que recurri a otra aplicación del mismo tipo y es aquí donde se comienza a poner peor mi situación, ya que caí en el error de crearme un problema para tratar de tapar otro, por que fui pidiendo prestamos en diferentes aplicaciones para ir cubriendo lo que me pedian en las otras, pero dados los intereses tenían que solicitar de nuevo donde ya había pagado llegando ya a un monto de 50,000.00
El punto es que a la fecha estoy super endeudado, estrenado, deseperado con varios pagos vencidos, y sufriendo el acoso via WhatsApp, telefónica y memsajes SMS de los agentes de cada plataforma incluso de forma muy amenazadora, ya algunos han comenzado a molestar a mis contactos lo cual ko se si sea legal, ya que solo se les proporciona datos de dos referencias pero ellos por los permisos que se le tienen que otorgar a las aplicaciones, jalan toda la información posible del telefono.
Espero poder contar con su asesoría y ayuda para tener un poco de calma, no se si haya algún modo de unificar el total y crear un plan de pagos general o que opciones podría tener, les pido de favor me ayuden
Gracias de antemano.