Buenas tardes, tenía una tarjeta de crédito bancoppel la cual pagué siempre el pago mínimo hasta que un día ya no pude pagar y se quedó en 13,000, también un préstamo en coppel el cual por necesitad lo llegue a renovar como 3 veces aún que se hacía en interés sobre interés la última vez por un total como de 18,000, me quedé sin trabajo y ya no los pude pagar, tiempo después bancoppel pasó mi adeudo a coppel ahora tengo que debo 2 conceptos, el de bancoppel lo renovó coppel por que ya era más alto el monto, me he acercado a negociar pero una reestructuración me quedaba muy grande la mensualidad que no había a poder pagar, por lo cual no la hice, después volví a ir y me dicen que reestructuración ya no aparece para ofrecerme y que era pagar, pero anteriormente que quise ir abonando me dijo la chava que se lo comería el puro interés, que haber si después me ofrecían algún descuento de los interés pero nada sigo igual y me preocupa ya que de deber como 31,000 en total ya me subió hasta 50,000 con los interés, recibo al día como 20 llamadas de mensaje que pagué, que puedo hacer.
Gracias