¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de Mercado credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TdwpBmth
Novato
Novato
TdwpBmth


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Abuso de Mercado credito Empty
MensajeTema: Abuso de Mercado credito   Abuso de Mercado credito Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 3:05 pm

Hola, tengo un situacion complicada con mercado libre, lo que paso fue que el año pasado yo vendia articulos por medio de su plataforma aproximadamente un año, luego un dia decidi activar mercado credito para realizar una compra de 1300 peso a 3 mensualidaes, esto sucedio en noviembre 2020 por lo que el primer pago seria en diciembre 2020. A los pocos dias de haber realizado esa compra con el credito vendi una computadora de 14 mil pesos y ya cuando pude retire ese dinero a mi cuenta bancaria, el problema fue que a los dias el comprador de la computadora inicio un reclamo alegando que yo no le envie nada y pues mercado libre me pidio pruebas para lo cual yo tengo un video donde hago el embalaje de la computadora a las afueras de la paqueteria y grabe todo el proceso del envio y aun asi mercado libre le dio la razon al comprador y me pidieron que yo le tenia que regresar los 14 mil pesos al comprador, cosa que yo no hice porque es una estafa total. El caso es que me bloquearon mi cuenta y yo no podia hacer los pagos de mis mensualidades. entonces ya en enero 2021 recibi una llamada por parte de mercado credito y me facilotaron unos tickets para poder pagar las 3 mensualides en OXXO dos de ellas ya tenian recargos por incumplimiento y una de ellas aun estaba en tiempo de pago por lo que acudi a realizar el pago de las tres mensualidades, al rato de haber pagado el pago se vio reflejado y ya no tenia la deuda con mercado credito. Pero cual va siendo mi sorpresa que a los dias ingrese a mi cuenta de mercado pago y veo que me regresaron la segunda mensualida y ya me aparecia otra vez como si no la hubiera pagado. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que esa mensualidad me la habian regresado y como tengo un reclamo por la computadora ese dinero se abono a al dinero que tengo que regresar por la devolucion de la computadora y quieren que pague otra vez la mensualidad que ya habia pagado, lo cual me parece un abuso porque claramente que ese dinero yo no lo di para el pago de la devolucion de la computadora, yo lo di para saldar la deuda al credito, el caso es que no me pueden solucionar nada con la atencion a cliente y yo no pienso pagar otra vez, incluso tengo mis recibos del oxxo donde especifican claramente que son pagos a las 3 mensualidaes de mercado credito, y ahora me reportaron negativamente a buro de credito y de 685 pesos que pague en su momento por dicha mensualidad ahora ya me cobran mas de mil pesos y sigue aumentando y me dicen que van a iniciar un proceso juridico, entonces no se que hacer para solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Abuso de Mercado credito Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Mercado credito   Abuso de Mercado credito Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 3:12 pm

Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito para poder revisarla a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TdwpBmth
Novato
Novato
TdwpBmth


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Abuso de Mercado credito Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Mercado credito   Abuso de Mercado credito Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 3:33 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito para poder revisarla a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307

Listo he enviado la captura
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Abuso de Mercado credito Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Mercado credito   Abuso de Mercado credito Icon_minitimeLun Mayo 10, 2021 9:56 pm

Gracias. En breve un asesor te apoyará.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de Mercado credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Domiciliaria por parte de Mercado Crédito de Mercado Libre
» Mercadolibre gestion judicial
» Mercado Crédito
» Mercado crédito
» MERCADO CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: