¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
martina
6 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Empty
MensajeTema: recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?   recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:41 pm

hola

que tal

gracias por la respuesta

pero digame, la verdad nunca he estado ee sta situacion y me desespero mucho
el que me esten llamando o buscando a la casa, pidiendo o diciendome cuando
pagare lo que debo

le soy sincero desde que me hice responsable de esa cuenta
he dado 8000 pesos pero nu veo que la deuda disminuya

en la actualidad debo como 8 semanas
los cuales no se como pagarlos.. estoy desesperado

que debo hacer

esos pagos que hice fue porke me sentia con el temor de que me kitaran las cosas
que en primer lugar no son mios
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Empty
MensajeTema: Re: recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?   recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:44 pm

a quien le debes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Empty
MensajeTema: Re: recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?   recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:03 pm

martina no te inquietes, los despachos se encargan de cobrar por medio de artimañas. ¿Podrías exponer con un poco más de detalle tu problema? sería de gran ayuda para orientarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Empty
MensajeTema: Re: recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?   recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:11 pm

Claudiabaut, mil gracias por responder pero NO es un mensaje que yo haya escrito; no sé porque "ingkalel" me lo mandó en un mp y yo lo postee para que más gente le diera respuesta.

Yo sé que no está muy claro el escrito de ingkalel, ya le respondí por mp.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Empty
MensajeTema: Re: recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?   recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:17 pm

Ohhh ok, ok, gracias por el detalle y una disculpa. Los mensajes privados llegan porque luego hacen click en los links y se van a la parte enviar un mensaje y lo postean por error como un mensaje privado.

No pasa nada, a mi me llegan de dos a tres por semana jajajaja.

"ingkael" pues ya lo comenté, por favor, explicanos más a fondo tu problema y con gusto te ayudamos.
Volver arriba Ir abajo
ingkalel
Novato
Novato
ingkalel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Empty
MensajeTema: Re: recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?   recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:57 pm

hola a todos


me gustaria saber que va a pasar con la deuda de mi hermano
ya que al parecer firmo un contrato y un pagare, el cual el dia que me fueron a isitar me lo mencionaron y que por ahi es donde me pueden quitar las cosas


tambien quiero infiormarles que ayer recibi una llamada de la gente de apoyo economico
tratando de ubicar a mi hermano pero les dije que m es imposible hacerlo, entonces me dijeron que lo ubicara para que lo lleve a la tienda y el pueda firnmar una restructuracion, le volvi a mencionar que no logro ubicarlo, entonces me empeo a decir que si sabia lo que eso implicaba que me ivan a embargar la deuda hasta ahorita ya subio a 26000 y que si yo sabia que eso durante el embargo se puede duplicar o triplicar que entonces seria de 80000 pesos le comente lo que aki en el foro dice
pero entonces se enojo y me dijo que me atenga a las consecuencias que ellos se van a encargar de quitarme hasta el ultimo peso
de la manera que sea

entonces no se que hacer ... me gustaria saber en que me puede afectar ese PAGARE que hagooo
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Empty
MensajeTema: Re: recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?   recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:10 pm

Yo en lo personal opino que si Juan Perez firmo un pagare entonces legalmente no le pueden cobrar a Pedro Perez, o sea que si no eres el deudor simplemente no tienen porque cobrarte a ti.

Eso si cuando tengas la posibilidad de informarle a tu hermano de lo que esta pasando comentale para que este prevenido.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Empty
MensajeTema: Re: recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?   recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:00 pm

Hola ingkalel

Si tu no firmaste como aval de dicho pagare no tienen porque embargarte a ti, y como dices tu hermano no vive ahi, asi que acutalmente no es su domicilio. No te salgas de eso y no permitas que nadie te intimide y esto lo puedes hacer con la confianza que da el saber como son las cosas en realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wALLISON
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Empty
MensajeTema: Re: recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?   recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:26 pm

ingkalel tal como lo ha dicho los compañeros del foro la verdad es que te estan intimidando y no des pie a eso simplemente concretate a decirles que tu no eres el que adeudas y que hagan lo que quieran JAMAS vas a pagar un delito deuda o lo que sea por un familiar independientemente que sea consanguineo cada quien es responsable de sus actos por lo tanto la proxima vez que te hablen simplente mantente sereno y diles que le hagan como quieran y san se acabo cuelga el telefono o si tienes la oportunidad de grabar sus llamadas hazlo y despues solo diles que grabaste sus amenazas y veras que dejan de fastidiarte ahhhh solo no olvides pedir su nombre y cargo que ostentan en la empresa de donde te hablan para verificar que si efectivamente ostentan tal cargo ahhh si te dicen que son licenciados que quede grabado perfectamente su nombre y que te den su numero de cedula profesional para verificar que realmente son licenciados y si no los son poder demandarlos por usurpacion de funciones. ojala te sirva este pequeño comentario y mantennos al pendiente que pasa, por favor cuidate.
Volver arriba Ir abajo
 
recibí éste mp de "ingkalel"...¿pueden atenderlo por favor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es vigente y aplicable?
» Pueden hacerm el favor de verificar si es correcto este convenio y su procedo
» Convenio con Banorte
» Radio! (para escuchar musica mientras navegas, simplemente abre este post: "Click derecho y abrir en una ventana nueva")
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: