¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de interés

Ir abajo 
AutorMensaje
ItzelPS
Invitado
avatar



Cobro de interés Empty
MensajeTema: Cobro de interés   Cobro de interés Icon_minitimeDom Ene 10, 2021 5:14 pm

Hola, buena tarde!
Hace tiempo solicité un préstamo con coppel y de pagaría a un año un monto fijo por mes, hace tres meses en la caja me mencionaron que por disposición del banco se me haría un apoyo económico por la pandemia a lo que les mencioné que no era necesario que los pagos seguirían de la misma manera sin ningún problema, sin embargo, cuando fui a pagar hace dos meses me dijeron que mi pago ya había sido realizado pero esto no era posible porque apenas lo realizaría y ellos me dijeron que era porque habían tomado de mi cuenta pero es una cantidad menos a la que tenía que pagar, les dije que no era posible y que quería efectuar mi pago para evitar problemas y que regresarán el dinero de dónde lo habían tomado, me dijeron que sin ningún problema solo me hacían falta tres meses a parte de ese pago para terminar, el día de hoy sería el penúltimo pago pero decidí realizar ya el pago del próximo mes para terminar pero me dicen que a pesar de terminar el pago aún sigo debiendo una cantidad por interés; lo que no entiendo es que se supone que los pagos por mes eran con interés ya incluído y no me saben dar respuesta del porque aún debo esos interés y me dijeron que si no los pago se generarán más intereses y que me iré a buró de crédito.
Ahora el asunto es este, abrieron una cuenta sin mi consentimiento y de ahí tomaron un dinero yo no autorice, además yo también realice el pago entonces de ese mes se supone entonces que hay doble pago y por último me están cobrando más interés y ni se la razón.
Podrían ayudarme por favor a entender mejor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Cobro de interés Empty
MensajeTema: Re: Cobro de interés   Cobro de interés Icon_minitimeDom Ene 10, 2021 5:52 pm

Presenta una reclamación formal por esta situación ante la profeco


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de interés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de Interes
» Deuda con tarjeta de crédito Brades Card C&A
» Cobro excesivo de interés moratorio
» CREDITO FAMILIAR** CARGO EXAGERADO DE COBRO DE INTERES 72%
» COBRO EXCESIVO DE INTERES DE UN PRESTAMO DE NOMINA DE BANMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: