Hola, buena tarde!
Hace tiempo solicité un préstamo con coppel y de pagaría a un año un monto fijo por mes, hace tres meses en la caja me mencionaron que por disposición del banco se me haría un apoyo económico por la pandemia a lo que les mencioné que no era necesario que los pagos seguirían de la misma manera sin ningún problema, sin embargo, cuando fui a pagar hace dos meses me dijeron que mi pago ya había sido realizado pero esto no era posible porque apenas lo realizaría y ellos me dijeron que era porque habían tomado de mi cuenta pero es una cantidad menos a la que tenía que pagar, les dije que no era posible y que quería efectuar mi pago para evitar problemas y que regresarán el dinero de dónde lo habían tomado, me dijeron que sin ningún problema solo me hacían falta tres meses a parte de ese pago para terminar, el día de hoy sería el penúltimo pago pero decidí realizar ya el pago del próximo mes para terminar pero me dicen que a pesar de terminar el pago aún sigo debiendo una cantidad por interés; lo que no entiendo es que se supone que los pagos por mes eran con interés ya incluído y no me saben dar respuesta del porque aún debo esos interés y me dijeron que si no los pago se generarán más intereses y que me iré a buró de crédito.
Ahora el asunto es este, abrieron una cuenta sin mi consentimiento y de ahí tomaron un dinero yo no autorice, además yo también realice el pago entonces de ese mes se supone entonces que hay doble pago y por último me están cobrando más interés y ni se la razón.
Podrían ayudarme por favor a entender mejor.