¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza extrajudicial Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
IOS
Invitado
avatar



cobranza forum f37  -asesoria -legal - Cobranza extrajudicial Telcel  Empty
MensajeTema: Cobranza extrajudicial Telcel    cobranza forum f37  -asesoria -legal - Cobranza extrajudicial Telcel  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 10:52 am

Tengo una deuda con Telcel de hace aprox 2 años. Me llegó una carta De requerimiento de pago inmediato por parte del BUFETE DE COBRANZA PROFESIONAL, SC con fecha límite al 16 de octubre.
Me interesa pagarlo Ya que me están condenando el 50% de mi adeudo. En la carta se menciona que qué viene dirigido por instrucciones de su representante INBURSA SEGUROS DE CAUCIÓN Y FIANZAS, S,A. (Antes: Fianzas Guardiana Inbursa, S.A.) para requerir el pago del cual Radiomocil Diosa SA (Telcel) reclamó el pago a la afianzadora quien lo cubrió como su fiador.
Mencionan que el saldo ya no se le debe a Telcel por lo que el pago debe realizarse a nombre de Inbursa Seguros de Caución y Fianzas SA y me dejan su número de cuenta.
Mi duda es: ¿Es confiable este Bufete para pagar mi adeudo?
¿Que tan seguro es que realice mi pago y de verdad se notifique que ya no existe adeudo con Telcel porque YA aparezco en Buró de crédito?

Quedo atenta de su amable respuesta ya que quiero estar 100% segura de que es confiable.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza extrajudicial Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Extrajudicial
» Cobranza extrajudicial
» Cobranza extrajudicial
» Cobranza extrajudicial
» cobranza extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: