¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa con financiera y denuncia

Ir abajo 
AutorMensaje
acel4111@gmail.com
Invitado
avatar



Estafa con financiera y denuncia Empty
MensajeTema: Estafa con financiera y denuncia   Estafa con financiera y denuncia Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 6:09 am

Hola mi situación más bien parece la novela de los miserables: Debido a la pandemia mi esposo se quedó sin trabajo desde el mes de abril, nos acercamos a una financiera para solicitar un crédito para emprender un negocio y liquidar pequeñas deudas a las cuales íbamos abonando puntualmente, ya que yo si estaba laborando. Se nos pidió un pago de $26,000 por concepto de seguro, mismos que fueron depositados. Posteriormente nos solicitaron referencias personales las cuales no logramos completar y nos pidieron $13 mil más para "librar" ese apartado en el contrato. Nos dijeron que el proceso tardaba 15 días, al término de ese período mi esposo se puso en contacto con ellos y le dijeron que aún no tenían respuesta y que el proceso iba a tardar un mes más aproximadamente. En la desesperación por no tener pronta respuesta a mi se me ocurrió pedir un pequeño préstamo para liquidar los préstamos que habíamos adquirido con la finalidad de unificarlos y salir pronto del problema. Sin embargo fui víctima de una estafa ya que mi error fue no investigar antes a la financiera y como me pedían un monto muy muy bajo para que me hicieran el préstamo, acepté. Hoy después de 1 mes y medio me salen con el chiste de que no me pueden liberar el préstamo porque tengo que absorber los errores que cometió la ejecutiva que inició el trámite ya que no me informó sobre seguros, garantías, pago de notario y hasta IVA y que todos esos gastos corren por mi cuenta, pero que son totalmente reembolsables a partir del 4to mes. Hace dos semanas hicieron recorte de personal en la empresa donde trabajaba, ante esto me ví en una necesidad mayor y comencé a vender mis pocos artículos de valor para cubrir muchos de estos pequeños depositos desafortunadamente no cuento con empleo y comencé a vender donas y gelatinas con el poco recurso que tenía y para colmo un día unos policías se me acercaron advirtiendome que si me volvían a ver haciendo negocio ambulante iban tirar mis cosas y me llevarían detenida. Frente al temor de que las cosas se pusieran peor desistí e intenté recabar algo de dinero sin embargo a estás alturas ya adquirí más deudas con la esperanza de que se me liberara el préstamo. Mi angustia es que ya deposite al rededor de $10,000 y me piden un "último pago de $1,400" para ya liberar mi préstamo y que si no lo cubro a más tardar el viernes (osea mañana) darán por cancelación voluntaria mi solicitud y sin reembolso y se me aplicará una penalización equivalente a 2 mensualidades. Que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Estafa con financiera y denuncia Empty
MensajeTema: Re: Estafa con financiera y denuncia   Estafa con financiera y denuncia Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 2:49 pm

Ok. Primero aclarar que nunca te van a dar ningún crédito. Solo te están estafando. Ya no les des más dinero. No te harán nada. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa con financiera y denuncia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» estafa
» Estafa
» Estafa
» Estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: