Hace ya un año empecé a comprar con mercado crédito y todo iba bien hasta el mes de abril, mis pagos siempre a tiempo.
En marzo por error me faltaron 120 pesos de pagar y aumento a 150 en 3 días, cuando me di cuenta del error fui al banco a pagar pero solo me salían los 120 pesos. Pague y ya todo normal.
En el mes de abril me quedé sin trabajo y creí que no cobrarían recargos, a los 5 días de la fecha de pago me disponía a pagar la mensualidad pero ya la habían subido 200 pesos a lo cual contacté a mercado libre y les comenté la situación, la asesora me dijo que no pagara aún, que esperara ya que iban a dar facilidades y que me darían respuesta. Espere hasta mayo y jamás me respondieron, solo veía la deuda crecer, los contacté y seguían diciendo que esperara respuesta.
En el mes de comenzaron a llegarme correos de grupo "Gabsa" diciendo que me comunicara con ellos. Lo hice por Whatsapp como decía en el correo, me preguntaron que porque no había pagado y les comenté la situación y solo me dejaron en visto.
El día de ayer me llegó un correo de mercado libre diciendo que pase de deber 2000 pesos, que era lo del crédito usado a casi, 4000 y que la deuda será derivada a gestión judicial.
Sigo sin encontrar trabajo, jamás me negué a pagarles solo necesito tiempo y no sé que hacer ahora. Pueden demandarme por eso?
Me pareció muy mal la atención y el que me mintieron diciendo que esperara y que jamás contestaron.
Solo no sé que hacer