Hola!
me podrian asesorar con mi caso:
tengo un prestamo nomina con Banorte, deje de pagar porque ya no tengo trabajo, me estuvieron llamando de Banorte y despues de Procobranza, ellos me dieron segun una oferta de pago $19,400 y se resolvia la deuda, me enviaron carta convenio y decia en la carta que depositando esa cantidad se liquidaria mi deuda, los deposite y mi sorpresa fue que lo registraron solo como abono a la deuda, y me siguieron llamando yo les decia que tenia la carta convenio y ya no iba a pagar nada, despues tuve que ir directamente a las oficinas de Procobranza y les enseñe la carta convenio, dijeron que me darian respuesta por mensaje la cual nunca tuve, me siguieron llamando tuve que enviarles mensaje yo y me contestaron que ya no estaba en su jurisdiccion, y ahora me siguen llamando, ya van dos despachos diferentes y me mandan mensajes con "cobranza extrajudicial" y no se diga llamadas cada 20 minutos a mi celular. La pregunta es, pueden demandarme? o hacer orden de embargo? teniendo yo la carta convenio y el comprobante de pago?