buenas Noches
Soy la Sra Elsy tengo 50 años
Hace aproximadamente 7 años que deje de pagarle a Banco Azteca porque me quede sin trabajo y desde esa fecha solo con el ingreso de mi esposo sobrevivimos , pero hace unos meses me llego al domicilio donde antes vivia cobranzas extrajudiciales muy locos y amenzantes ...
Que yo recuerde la deuda que quedo en aquel entonces era de aproximadamente 4 mil pesos , y en una notificacion que llego al domicilio y que la sra que lo recibio me llamo para entregarmelo , ,dice que la deuda ahora es de $ 17,186.00 .
Le voy redactar parte de la carta :
El despacho Pulido & Asociados representado por el lic. Mario onofre pulido carrillo , actual endosatario en procuracion del pagare que usted firmo en garantia de dicho adeudo, sera recuperado por diversos medios que la ley permite INCLUIDO UN PROBABLE EMBARGO Y SECUESTRO DE BIENES. asi como loso gastos que se devenguen por dicha actividad.
Y obviamente lo demas dice que requieren el pago total inmediatamente y redactan un supuesto numero de pagare.
es probable que esto suceda que le embarguen a la sra que vive en el domicilio que ante yo vivia ??? la sra esta muy molesta por estos avisos y ella no tiene nada que ver con la deuda.
Se puede negociar esta deuda con el despacho ??? son muchos intereses y no estoy dispuesto a pagarlos ...... sino solo lo que les quede debiendo....
Ustedes pueden ayudarme para reducir esta deuda y que no afecten el domicilio que antes tenia ???
Agradezco su apoyo y comentario