¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Trapase mi casa y no me han pagado

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco_al
Invitado
avatar



Trapase mi casa y no me han pagado Empty
MensajeTema: Trapase mi casa y no me han pagado   Trapase mi casa y no me han pagado Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 7:55 pm

Buen dia:

En el año 2015 traspase mi casa con un contrato de compra/venta a una persona empresaria, esta misma me pago el monto acordado en el contrato y siguió pagándome los siguientes meses hasta el segundo año, ya no se hizo lo acordado ya llevo 10 meses sin pagarme la mensualidad que me descuenta vía nomina, y no tengo comunicación con ellos, ya que ni siquiera quieren abrir la puerta.

Nota: el contrato es notariado y los descuentos son por infonavit.

Que podria hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Trapase mi casa y no me han pagado Empty
MensajeTema: Re: Trapase mi casa y no me han pagado   Trapase mi casa y no me han pagado Icon_minitimeSáb Oct 26, 2019 12:50 am

Literalmente, cometiste fraude. No puedes traspasar un inmueble que aún no es tuyo sin la autorización expresa y por escrito por parte del INFONAVIT en este caso.

Así que en realidad, tienes un gran problema en el que no podemos ayudarte. Contrata un buen abogado, te hará falta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Trapase mi casa y no me han pagado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» Traspase mi casa y no han pagado
» Mi mama no hay pagado su casa de infonavit
» firme pagares y no he pagado, se pueden llevar bienes de la casa que no esten a nombre del deudor?
» un proveedor de vehiculos quiere embargar la casa del aval habiendo pagado todas las letras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: