¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Dudas! Empty
MensajeTema: Dudas!   Dudas! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:03 pm

Buenas tardes Angel, me surgen dos dudas, puedo afiliarme tanto a DDD cono al Cenned a pesar de radicar en Zacatecas?, la segunda, una vez que se haga la negociación y el pago al banco, en que situación quedas con el buro de credito?

Espero no haya inconveniente por ser de Zacatecas para afiliarme de inmediato!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas! Empty
MensajeTema: Re: Dudas!   Dudas! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:18 pm

hola eddu_zac

te puedes afiliar de cualquier parte de la republica y al mismo tiempo podras afiliarete al cened

y despues de que pagues en 48 horas saldras del buro de credito.

por que aqui se negocia con el mejor descuento y sin remanente para quew no quedes en el buro de credito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Dudas! Empty
MensajeTema: Re: Dudas!   Dudas! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:21 pm

Hola eddu_zac:

Hola que tal mi estimado claro que te puedes afiliar a defensa del deudor y tambien tener el servicio del CeNNED hablame a las oficinas y poder platicar mas a fondo de que manera te podemos ayudar y que pasos dar para que te afilies al movimiento y sobre lo de tu pregunta de despues de negociar como quedas en el buro si lo hacemos por medio de una ley quita que es la quita de intereses automaticamente tienes el derecho que que tu calificacion cambien en el buro a las 48 horas, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas! Empty
MensajeTema: Re: Dudas!   Dudas! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:35 pm

Hola un consejote: Si vas a afiliarte manda tus documentos por mensajeria, por DHL o similares. Asi no queda lugar al error. Asi le han hecho algunos usuarios como Rosy.
Volver arriba Ir abajo
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Dudas! Empty
MensajeTema: Re: Dudas!   Dudas! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:07 pm

Nombre!!!

Como siempre las respuestas mas claras que el agua!!!, muchisimas gracias a todos y dios los bendiga!
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» DUDAS
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: