Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: Dudas! Mar Sep 22, 2009 2:03 pm
Buenas tardes Angel, me surgen dos dudas, puedo afiliarme tanto a DDD cono al Cenned a pesar de radicar en Zacatecas?, la segunda, una vez que se haga la negociación y el pago al banco, en que situación quedas con el buro de credito?
Espero no haya inconveniente por ser de Zacatecas para afiliarme de inmediato!
Saludos!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Dudas! Mar Sep 22, 2009 3:18 pm
hola eddu_zac
te puedes afiliar de cualquier parte de la republica y al mismo tiempo podras afiliarete al cened
y despues de que pagues en 48 horas saldras del buro de credito.
por que aqui se negocia con el mejor descuento y sin remanente para quew no quedes en el buro de credito.
saludos
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
Tema: Re: Dudas! Mar Sep 22, 2009 3:21 pm
Hola eddu_zac:
Hola que tal mi estimado claro que te puedes afiliar a defensa del deudor y tambien tener el servicio del CeNNED hablame a las oficinas y poder platicar mas a fondo de que manera te podemos ayudar y que pasos dar para que te afilies al movimiento y sobre lo de tu pregunta de despues de negociar como quedas en el buro si lo hacemos por medio de una ley quita que es la quita de intereses automaticamente tienes el derecho que que tu calificacion cambien en el buro a las 48 horas, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.
Hola un consejote: Si vas a afiliarte manda tus documentos por mensajeria, por DHL o similares. Asi no queda lugar al error. Asi le han hecho algunos usuarios como Rosy.
eddu_zac Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: Re: Dudas! Mar Sep 22, 2009 11:07 pm
Nombre!!!
Como siempre las respuestas mas claras que el agua!!!, muchisimas gracias a todos y dios los bendiga!