|
| Mi caso, algo avanzado ya, espero no sea tarde. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cesarnoan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 7
| Tema: Mi caso, algo avanzado ya, espero no sea tarde. Mar Dic 16, 2008 9:22 pm | |
| Buen dia, desde el dia de ayer he estado leyendo practicamente todo el foro, y la verdad, son una luz en mi vida, ahora se que no puedo ir a la carcel por las tarjetas, y tampoco tenerle miedo a los lacras de los despachos. Sin embargo creo que mi caso ya esta algo avanzado y jala pudieran ayudarme en lo posible.
Hace ya como 2 años comenzo la trajedia, despues de que en mi trabajo surgio un problema, me reducieron el sueldo por culpa de unos malditos ladrones, mi sueldo se fue casi a la mitad de lo que ganaba, alli fue donde comence a resentir las TDC, ya que con mi otro sueldo podia mantenerme al dia y bastante bien, sin problemas. hace 6 meses mas o menos deje de pagar las tarjetas por que simplemente ya no tenia para pagar, la empresa donde laboraba quebro, y en mi desesperacion tome el dinero de las tarjetas para poder sacar un taxi, afortunadamente es una entrada de dinero, aun que no se compara con lo que podia solventar anteriormente. como les comente, hace 6 meses que deje de pagar varias tarjetas, y el hostigamiento por parte de los despachos no se hizo esperar, la verdad es que estoy un poco desesperado, el dia de ayer, uno de estos despachos hablo a mi casa y me comento que mi caso ya estaba en proceso legal y estaban dando inicio a la demanda por fraude en mi contra, eso me alarmo pues tuve mucho miedo de que mi cosas las pudieran embargar, claro que al final me salieron con la excusa que si el dia de hoy pagaba una cantidad ($1,335) detendrian los papeles y tramites de demanda
Desgraciadamente mi esposa tambien esta muy preocupada, y hemos incluso pensado en la posibilidad de divorciarnos, en donde ella sea la que promueva la demanda de divocrio en contra mia alegando que hay problemas economicos, y para poder pagarle, darle la parte que me corresponde de la casa y sus bienes, esto de modo que la casa (que aun no esta escriturada) no sufra alguna consecuencia, de hecho esto me lo recomendo un abogado que conoci en el taller.
La verdad es que el dinero que gano en el taxi va directamente para pagar las TDC de mi hijo, al cual tambien arrastre pero que no es tan grande la deuda como la mia (casi $250,000)
Ultimamente ya no he contestado las llamadas, y le he dicho a mi familia que cuando hablen ya no contesten y que si preguntan por mi, simplemente digan que no estoy, pero no se si estoy haciendo lo correcto, porfavor, ojala puedan asesorarme.
Y ya por ultimo, en caso de que proceda alguna demanda, que debo hacer? exactamente. Mil gracias y que pasen excelentes fiestas navideñas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso, algo avanzado ya, espero no sea tarde. Mar Dic 16, 2008 10:26 pm | |
| hola y bienvenido al foro no por nada pero estas en el mejor lugar jaja mira ya con seriedad no creo que un divorcio sea la solucion para nadie y menos por deudas de tarjeta de credito los despachos son muy molestos pero eso es lo unico que te pueden hacer molestar lo primero es estabilizar tu economia y para eso es mejor que suspendas todos los pagos y ahorres para que en su momento puedas hacer una negociacion ventajosa para ti, lo de la demanda no es inmediatamente lleva su tiempo, aqui en el foro encontraras como es una verdadera demanda para que los despachos no te puedan engañar.
el abodago ese que te aconsejo eso debe ser un abogado DISEL dice el que es abogado, espero que leas las quias del foro y los casos que aqui se presentan y eso te dara una vision mas amplia para tomar la mejor decicion tu estas en el D:F. los licenciados en un momento dado te pueden dar asesoria personalizada, piensa bien las cosas y ojala decidas lo mejor para todos ustedes aunque vuelvo a repetir un divorcio no es la solucion en problemas de tarjetas de credito, saludos. |
| | | cesarnoan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 7
| Tema: Re: Mi caso, algo avanzado ya, espero no sea tarde. Mar Dic 16, 2008 10:50 pm | |
| Mil gracias, tomare mucho eso en cuenta y ojala alguien mas pueda dar su opinion. Mi esposa esta muy convencida de que un divorcio en este momento es lo mejor puesto que aun no hay demanda por parte de ningun banco | |
| | | theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: Mi caso, algo avanzado ya, espero no sea tarde. Miér Dic 17, 2008 4:44 am | |
| HOLA BROTHER...SALUDOS DESDE MONTERREY
YO TAMBIEN MANEJO UN TAXI..COMBINANDO EL CIBER Y MI TRABAJO PARA PODER SALIR ADELANTE
ESO DEL DIVORCIO..APENAS EL BUEN ANGEL....PERO POR LO DEMAS...TRANQUILO
ESTABILIZA TU ECONOMIA!!....AHORRA Y ADMINISTRATE KÑONAMENTE....LO QUE NO NECESITES...NO LO ADQUIERAS....
QUE VUELVA LA CALMA....NO TE ANGUSTIES...Y CLARO QUE SALDRAN!!!....
ANIMO!!!...TODOS TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE...IRAN A TU CASA LOS DE COBRANZA...PERO NO PUEDEN ELLOS POR SI SOLOS..HACERTE NADA...AHORRA...ADMINISTRATE Y SALDRAS
UN SALUDO DESDEMONTERREY!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso, algo avanzado ya, espero no sea tarde. Miér Dic 17, 2008 7:47 am | |
| El hecho de que no haya una demanda no significa que puedas hacer movimientos que puedan despues ser catalogados como un fraude, ten mucho cuidado con eso. Si la casa NO esta escriturada ¿que te embargarian? Si la casa no esta documentada no pueden quitarte nada hasta donde entiendo.
Tu aguanta el acoso y si no puedes ahorrar esperate a que te den por perdido en el espacio o un juez en el futuro dictamine simplemente que no tienes capacidad de pago actual. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi caso, algo avanzado ya, espero no sea tarde. Miér Dic 17, 2008 8:23 am | |
| MI ESTIMADO CESARNOAN
ANTES QUE NADA BIENVENIDO Y HAZLES CASO A NUESTROS AMIGOS DE AQUI DEL FORO. ELLOS A BASE DE TENER MAS CONTACTO CON LOS CASOS Y CON EL BUEN AMIGO ANGEL Y LOS DEMAS LICENCIADOS, PUES YA TIENEN MAS CHANCE DE APOYARTE ASI QUE ANIMO.
TODOS NUESTROS CASOS TIENEN SOLUCION SOLO ES ECHARLE GANAS Y TENER MUY CLARA LA META DE QUERERLO LOGRAR. |
| | | | Mi caso, algo avanzado ya, espero no sea tarde. | |
|