¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con lendon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Are2293
Novato
Novato
Are2293


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 10:36 pm

Hola tengo un relleno muy fuerte tengo 22dias de atraso con lendon y me amenazan con mandar a mi domicilio a un abogado que viene por el dinero y que me veo obligada a pagar los gastos del abogado y que me van a llevar con un juez para q les de el dinero hasta hoy debo 3000 pesos pero quiero saber si en verdad que van a mandar esa gente a mi casa. No me he negado a pagar pero por ahora no tengo el dinero y los intereses suben el fin es q no quiero q vengan a mi casa??
Alguien sabe si en verdad vienen al domicilio o si mandan abogados y juez?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 12:25 am

Por $3000 jamás te van a demandar, y ese que va, no es un "abogado", es un cobrador que se hace pasar por uno.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Are2293
Novato
Novato
Are2293


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 8:37 am

Lo que pasa es que soy de una parte del Edo mex y entonces si pueden mandar a alguien a mi domicilio? Si No lo se he leído casos aquí que por 20 días aun no procede nada pero no se
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon    Deuda con lendon  Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 2:05 am

La ley mercantil y comercial es la misma para todo el país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con lendon
» Extorsión telefónica cobranza Lendon
» Deuda Lendon
» Deuda con Lendon
» Deuda Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: