¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Sertec para Pago este Jueves 17

Ir abajo 
+2
said ernesto
Naranjero
6 participantes
AutorMensaje
Naranjero
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Empty
MensajeTema: Carta Sertec para Pago este Jueves 17   Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:12 pm

Me enviaron esta carta de Sertec, viene sin firmar por parte de la Supervisora, lo cual pedire que me la mande firmada, antes de cualquier tramite.

Pero mi pregunta es: Que tan valida es esta Carta Compromiso?

Gracias por su ayuda.


https://2img.net/r/ihimizer/img17/5866/cartasertecnaranjero.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/i/cartasertecnaranjero.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Empty
MensajeTema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17   Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:19 pm

mira la carta parece bien pero te la deben de mandar firmada llama al despacho para que te la envien de nuevo y y que anotren ahi que te sera entregada tu carta finiquito habla al banco al cual le debes y confirma si ellos avalan el descuento.

si te lo confirman de que si lo avalan toma el nombre de quien te atienda
su puesto y su numero de telefono o extension si todo es valido y tienes el dinero pues aprovecha o llamale a Eduardo que lo cheque a ver si procede..................saludos
Volver arriba Ir abajo
Naranjero
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Empty
MensajeTema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17   Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:28 pm

Gracias Rosy,

Tambien me enviaron esta carta los de Sertec, donde mencionan que Banamex hara el descuento respectivo mediante un CERTIFICADO CONDICIONADO, alguien sabe que es eso? que significa?

https://2img.net/r/ihimizer/img198/2968/cartadescuentonaranjero.jpg

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Empty
MensajeTema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17   Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:29 pm

Naranjero, la verdad no se si sea yo o que, pero a mi me parecio ilegible, de todas formas, como dice Rosy... deben de tener el nombre y firma de quien sea responsable del despacho, asi como la leyenda de que el pago es una sola exhibicion, si asi lo acordaron, asi como decir que es para el pago Total de la deuda,si aun tienes dudas, por ahi anda un post titulado carta convenio.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Empty
MensajeTema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17   Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:05 pm

Hola a todos , no hagas ningun deposito hasta no tener la carta convenio con los requisitos que te indique Eduardo.

Tengo experiencia con SERTEC !!!

bETIN1774
Volver arriba Ir abajo
Llena de estrés, Auxilioo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Empty
MensajeTema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17   Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:32 am

Hola a todos, recibí una llamada a mi trabajo, de esa empresa Sertec sobre un adeudo que tengo con Banamex, por favor alguien podría orientarme. Me piden comunicarme para renegociar mi adeudo, pero no sé que hacer, si seguir ahorrando y esperar una oportunidad o comprometerme con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Empty
MensajeTema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17   Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:42 am

Mandame los datos en mp y yo me comunico para que ya no te llamen.
Volver arriba Ir abajo
machuca13
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Empty
MensajeTema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17   Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:54 pm

tambien falta su compromiso de la carta finiquito ( no adeudo ) saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Sertec para Pago este Jueves 17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» CARTA CONVENIO SERTEC - PAGO PARA MAÑANA
» CARTA CONVENIO SERTEC - PAGO PARA MAÑANA
» Sertec me propuso convenio para pago de deuda.
» Llamada Sertec para pago adeudo TC Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: