| Carta Sertec para Pago este Jueves 17 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naranjero Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Miér Sep 16, 2009 10:12 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Miér Sep 16, 2009 10:19 pm | |
| mira la carta parece bien pero te la deben de mandar firmada llama al despacho para que te la envien de nuevo y y que anotren ahi que te sera entregada tu carta finiquito habla al banco al cual le debes y confirma si ellos avalan el descuento.
si te lo confirman de que si lo avalan toma el nombre de quien te atienda su puesto y su numero de telefono o extension si todo es valido y tienes el dinero pues aprovecha o llamale a Eduardo que lo cheque a ver si procede..................saludos |
|
| |
Naranjero Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Miér Sep 16, 2009 10:28 pm | |
| | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Miér Sep 16, 2009 10:29 pm | |
| Naranjero, la verdad no se si sea yo o que, pero a mi me parecio ilegible, de todas formas, como dice Rosy... deben de tener el nombre y firma de quien sea responsable del despacho, asi como la leyenda de que el pago es una sola exhibicion, si asi lo acordaron, asi como decir que es para el pago Total de la deuda,si aun tienes dudas, por ahi anda un post titulado carta convenio. Saludos y cuidate | |
|
| |
Betin1774 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 82
| Tema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Miér Sep 16, 2009 11:05 pm | |
| Hola a todos , no hagas ningun deposito hasta no tener la carta convenio con los requisitos que te indique Eduardo.
Tengo experiencia con SERTEC !!!
bETIN1774 | |
|
| |
Llena de estrés, Auxilioo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Mar Sep 22, 2009 11:32 am | |
| Hola a todos, recibí una llamada a mi trabajo, de esa empresa Sertec sobre un adeudo que tengo con Banamex, por favor alguien podría orientarme. Me piden comunicarme para renegociar mi adeudo, pero no sé que hacer, si seguir ahorrando y esperar una oportunidad o comprometerme con ellos... | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Mar Sep 22, 2009 11:42 am | |
| Mandame los datos en mp y yo me comunico para que ya no te llamen. | |
|
| |
machuca13 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: Carta Sertec para Pago este Jueves 17 Mar Sep 22, 2009 12:54 pm | |
| tambien falta su compromiso de la carta finiquito ( no adeudo ) saludos | |