¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por parte de Financiera Provident

Ir abajo 
+7
Yol™
Gilda Magaly
deeeploan
E solraC
yo_deudor
Abogado Vázquez
Ponce1911
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Valeria Peña
Novato
Novato
Valeria Peña


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

provident - Embargo por parte de Financiera Provident - Página 2 Empty
MensajeTema: DEUDA CON PROVIDENT HACE UN AÑO   provident - Embargo por parte de Financiera Provident - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 12:09 pm

BUENAS TARDES

EL DIA DE AYER FUERON A VISITARME A MI DOMICILIO UN LICENCIADO QUE ME DICE QUE DEBIA HACER UN CONVENIO
SOLO QUE LA CANTIDAD QUE ME PIDE DE INICIO POR EL MOMENTO NO LA TENGO YA QUE ESTOY EN UNA SITUACION MUY COMPLICADA

ME DICE QUE SI NO CUMPLO CON ESO ME HARAN UNA DEMANDA EXTRAJUDICIAL EL MONTO DE MI ADEUDO ES DE 11,680
PERO DICE QUE SI SE HACE LA DEMANDA SUBE HASTA $90,000

Volver arriba Ir abajo
Margil
Novato
Novato
Margil


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

provident - Embargo por parte de Financiera Provident - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   provident - Embargo por parte de Financiera Provident - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 1:14 pm

Hola, tengo una duda yo saque un prestmo en provident con mi suegra y nos hibamos a mitades pero con mi suegra sali mal ahora tengo que pagar yo sola, el prestamo que sacamos fue de 11000 y me quieren cobrar 30000 al hacer el tramite firme un pagare y ahora me dicen q si no pago me van a embargar que procede me podran ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

provident - Embargo por parte de Financiera Provident - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de Financiera Provident   provident - Embargo por parte de Financiera Provident - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2022 2:16 am

¿Por cuánto era el pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por parte de Financiera Provident
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Embargo de parte de provident
» embargo por parte de provident
» Embargo por parte de provident
» Amenaza de embargo de parte de PROVIDENT
» Posible embargo por parte de Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: