Hola, que tal, tengo una tarjeta de crédito de Banco Famsa con un saldo de $30,582 y que por diferentes motivos no he podido pagar ni los montos mínimos. Me llego una hoja que dice: "REQUERIMIENTO
Usted se ha negado a pagar el adeudo que tiene con Banco Famsa, por lo que no podrá objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecutar alguna acción legal en su domicilio.
Famsa le ha ofrecido varias alternativas de pago como reestructuras, descuentos, plazos y usted no ha reaccionado ante la situación tan riesgosa; no le podremos esperar más (plazo de espera 24 horas).
No ponga en riesgo su patrimonio y evite se proceda legalmente: de proceder por la vía legal se presentará en su domicilio a recuperar la totalidad de le deuda más gastos y costos, traslado de bienes."
Realmente es el primer contacto que tengo desde que ya no pude pagar, es la segunda mensualidad de atraso, me sorprendió y puso nerviosa a mi familia.
No me niego a pagar pero simplemente no la puedo pagar por ahora, qué puedo hacer?
Saludos