Hola decidí registrarme a DDD porque estoy en un caso muy preocupante para mi y siento que no hay salida
Mi esposo es una persona que está muy endeudada y lamentablemente me llevo entre las patas yo también tengo deudas que considero pequeñas pero ahorita el tiene muchas saludas con personas que le prestan dinero e hicieron firmar cheques por esa contidades ya tiene tiempo que solo pagaba réditos pero ahorita ha tenido problemas con el trabajo donde también debe y le hacen descuentos muy grandes y básicamente solo sale para los gastos justos pero esas personas lo amenanzan con cobrar esos cheques y acusarlo de fraude las llamadas no paran van a buscarlo ala casa yo el desespero porque no puedo ayudarlo no me dan trabajo estoy embarazada y no veo cuando esta situación vaya a acabar me dan ganas de separarme cuando veo que no tiene. Un límite en otras ocasiones siento las ganas de motivarlo a que salga adelante pero vuelve a caer en eses problemas no sé qué hacer hasta donde puedo llegar como esposa a tolerar el dinero no lo gasta en cosas malas él tiene un negocio al cual le invierte pero siempre hay algo y nunca sale el suficiente dinero siempre descuentos retenciones por lo mismo de sus deudas . El vive estresado de mal humor ya tiene diabetes un día en
da miedo que le de un infarto por tanto estrés me siento muy desesperada no sé qué hacer