| Debo un préstamo en caja libertad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marycarmen cabrera Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Debo un préstamo en caja libertad Mar Abr 30, 2019 4:47 pm | |
| Hola espero me puedan orientar la situación es está debo 57 mil a la caja libertad no he podido dar mis pagos debo 6 quincenas ya que no tengo empleo soy divorciada y desde hace 6 años no recibo ni un centavo de pensión para mis hijos yo los saque adelante pero desde hace un año no he podido trabajar en un lugar fijo lo que puedo sacar en trabajos eventuales es y apenas me alcanza para sussistir con mis 4 hijos. yo no me he negado pagar me pongo siempre al corriente pero ahora me dicen que ya van a vender mi pagare y que ahí me cobrarán todo en un solo pago no se que hacer donde vivo no es mío la pregunta es si me embargan lo poco que tengo de muebles porque no tengo otra cosa se líquida ya mi cuenta o me vuelven a embargar hasta que tengan el monto que se debe ? Muchas gracias por leerme y tener estos espacios para gente como yo que no sabemos y no tenemos dinero para un abogado dios los bendiga. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo un préstamo en caja libertad Miér Mayo 01, 2019 1:45 am | |
| Hola,
¿Hay aval? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Debo un préstamo en caja libertad Miér Mayo 01, 2019 10:51 pm | |
| No hay aval ni tampoco me pidieron nada mas que mi ife mi comprobante de domicilio y mi carta laboral de ese entonces | |
|
| |
| Tema: Re: Debo un préstamo en caja libertad Miér Mayo 01, 2019 10:52 pm | |
| Pero firme un pagare de 60 mil | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo un préstamo en caja libertad Jue Mayo 02, 2019 1:00 am | |
| ¿Tienes bienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Debo un préstamo en caja libertad Jue Mayo 02, 2019 9:43 am | |
| No casa auto o algo así no. En donde vivo no es mío sólo mis muebles ...... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Debo un préstamo en caja libertad Jue Mayo 02, 2019 12:33 pm | |
| Llámanos: (0155) 4440 0690 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Debo un préstamo en caja libertad Jue Mayo 02, 2019 9:28 pm | |
| Si lo haré Muchas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Debo un préstamo en caja libertad Vie Mayo 03, 2019 2:05 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Debo un préstamo en caja libertad | |
|