¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creating your future

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Giny
Invitado
avatar



Creating your future  Empty
MensajeTema: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 5:21 pm

Buen día saben si está financiera creating your future (Creando tu futuro) es de confiar, pues yo inicié un trámite de préstamo y según ellos se maneja con pólizas de seguros de vida en mi caso con Inbursa pero para que me den el crédito debo depositar $5,600.00 y una vez depositado ellos me darán mi crédito. Necesito saber si es cierto o es un fraude. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Creating your future  Empty
MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 6:15 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesús Alfredo
Novato
Novato
Jesús Alfredo


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Creating your future  Empty
MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 7:32 pm

Buenas tardes soy José Alfredo lo q pasa yo saqué una moto el Elektra y estuve pagando asta ase unos meses q me quedé sin trabajo el caso es que la moto me salió a crédito en 42600 y le pagué aproximadamente 35000 el caso q para liquidar me queda 8000 y ase unos días me mandaron un mensaje diciendo q adeudo 20000 una empresa cobradora sertec en representación de banco Azteca q puedo aser ayúdenme esa moto salía al chazz chazz 18000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Creating your future  Empty
MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeMar Feb 26, 2019 12:00 am

Jesús, por favor, abre un TEMA NUEVO PARA TU CASO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesús Alfredo
Novato
Novato
Jesús Alfredo


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Creating your future  Empty
MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 7:54 pm

Cómo le comenté saqué una moto en pagos q salía al chazz chazz en18000 en pagos salió 42000 el caso es q pagué 35000 y para terminar me quedava 7000 para liquidar pero me quedé sin trabajo y no pague pasaron 5 meses y no les avone nada y luego me yega un mensaje diciendo una empresa recuperadora de crédito sertec en representación de banco Azteca q debo 20000 ya no se q aser
Volver arriba Ir abajo
Jesús Alfredo
Novato
Novato
Jesús Alfredo


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Creating your future  Empty
MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 7:55 pm

Cómo le comenté saqué una moto en pagos q salía al chazz chazz en18000 en pagos salió 42000 el caso es q pagué 35000 y para terminar me quedava 7000 para liquidar pero me quedé sin trabajo y no pague pasaron 5 meses y no les avone nada y luego me yega un mensaje diciendo una empresa recuperadora de crédito sertec en representación de banco Azteca q debo 20000 ya no se q aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Creating your future  Empty
MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 12:05 am

Abre un TEMA NUEVO para tu caso, no invadas los temas de otros usuarios. Si ellos pudieron abrir su tema, estoy segura que tú también podrás..


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Creating your future
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fui defraudado por la empresa crea tu futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: