| Deuda insoluta desde 2013 de AMEX y adquirid por GEPROCAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LAlfonso Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda insoluta desde 2013 de AMEX y adquirid por GEPROCAR Dom Feb 24, 2019 5:28 pm | |
| Si geprocar adquirió mi deuda y actualmente me ofrece liquidarla con una fracción, como afectará o modificar mi estado ante buró de crédito?; lo use me interés es liquidar y que pueda volver a ser sujeto a crédito ya que por la edad y cuestiones tontas hice mal uso de una tarjeta hast que la deuda fue impagable y desde entonces nunca la volví ni a usar ni a pagar ni absolutamente nada, los primeros dos años quien me contactó fue directamente AMEX y ahora quien me contact ya es geprocar; cómo le hago para que pagando a estos últimos pueda limpiar mi historial crediticio? Es decir, si pago es fracción únicamente que me requieren, puedo quedar limpio después de otro plazo o cómo sería? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda insoluta desde 2013 de AMEX y adquirid por GEPROCAR Dom Feb 24, 2019 10:57 pm | |
| ¿Cómo aparece reportada la deuda en la actualidad en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
patricialoz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: tengo el mismo caso Mar Jun 11, 2019 8:56 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Cómo aparece reportada la deuda en la actualidad en el buró de crédito?
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: Deuda insoluta desde 2013 de AMEX y adquirid por GEPROCAR Miér Jun 12, 2019 2:28 am | |
| Habría que saber cómo aparece la deuda actualmente reportada en el buró de crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
patricialoz Novato
| Tema: Re: Deuda insoluta desde 2013 de AMEX y adquirid por GEPROCAR Miér Jun 12, 2019 11:48 am | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Habría que saber cómo aparece l
a deuda actualmente reportada en el buró de crédito. Hola la deuda aparece por Geprocar, como créditos no bancarios, y en la agencia de autos donde solicite un crédito me indican que me tienen boletinada, ¿como puedo arreglarlo? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda insoluta desde 2013 de AMEX y adquirid por GEPROCAR Miér Jun 12, 2019 12:45 pm | |
| Tendrías que pagar el total adeudado actual a GEPROCAR qué son quienes compraron tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
patricialoz Novato
| Tema: Re: Deuda insoluta desde 2013 de AMEX y adquirid por GEPROCAR Miér Jun 12, 2019 3:37 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Habría que saber cómo aparece la deuda actualmente reportada en el buró de crédito.
Hola la deuda aparece como Credito no bancario G prof CArtera Tarjeta de crédito Activo Saldo Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar pago minimo para cuentas revolventes apertura junio 2004 ultimo pago octubre 2014 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda insoluta desde 2013 de AMEX y adquirid por GEPROCAR Miér Jun 12, 2019 4:39 pm | |
| ¿Saldo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda insoluta desde 2013 de AMEX y adquirid por GEPROCAR | |
|