Buenas noches,
Primero que nada, agradezco mucho sus asesorías. Hoy me llegó la siguiente invitación para liquidar mi deuda con BBVA BANCOMER a mi correo:
¿NO PUDO PAGAR?
BANCOMER LE AUTORIZO 8 DIAS PARA PAGAR CON EL 90%DE DESCUENTO SOBRE SU DEUDA
Corporativo Legaxxi en representación de BANCOMER le informa que su crédito 0074xxxxxxxxx fue autorizado para obtener una segunda oportunidad para pagar con el 90% DE DESCUENTO SOBRE SU DEUDA:
OBTENGA CARTA CONVENIO AL ACEPTAR ESTA NEGOCIACION Y OBTENGA CARTA FINIQUITO Y ACTUALIZACION EN BURO DE CREDITO AL PAGAR EN VENTANILLA.
MONTO DE PAGO $3,739.82
FECHAS DE PAGO 23 DE NOVIEMBRE 2018.
Vigencia del 20 al 23 de Noviembre de 2018
Le informamos que el pago debe realizarse directamente a su número de préstamo, a través de la red de sucursales de BBVA Bancomer directo en ventanilla
¡LA SOLUCION ESTA EN SUS MANOS!
Nota: Es muy importante que se comunique antes de realizar cualquier movimiento sobre su cuenta. En caso de NO comunicarse, cualquier depósito será considerado como pago parcial y fuera de cualquier acuerdo de pago.
A T E N T A M E N T E
Miguel XXXXXX XXXXXX
Gerente de Recuperación y Créditos Especiales
Al responder que me gustaría tomar esta oferta y que por favor me envíaran carta convenio, me respondieron:
C. xxxxxx xxxxx xxxxxx
Confirmo pago monto de $3,739.00 con fecha al día 23-11-2018
Le informo el pago se realiza directo en Sucursal BBVA en ventanilla al número de cuenta: 00740xxxxxxxxxx se le informo que le darán más de una ficha de pago dándole la totalidad de los $3,739.00 requiero que me lo reporte al número 55-XXXX-2533 y para hacer el trámite de la Carta Finiquito
Le envió su convenio de pago …
Quedo a sus ordenes
Josue XXXXX |
Asesor personalizado|
Corporativo Legaxxi | México |
Sin embargo no me enviaron nada, volví a solicitar la carta convenio pero recibí la siguiente respuesta:
La carta convenio se la envió el día de mañana
Quedo a sus ordenes
PD.- Desde el 26 de octubre envíe mi documentación para afiliarme a DDD, pero hasta el día de hoy no he recibido el contrato de afiliación. ¿Es normal que tarde tanto?