jpvllanes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Geprocar no me acepta carta finiquito que me extendieron Vie Oct 26, 2018 2:22 pm | |
| Hola, tenia un adeudo por la compra de un automóvil, por razones económicas en su momento dejé de pagar unos meses, e hicimos un convenio de que si entregaba el vehiculo se finiquitaría el adeudo, así lo hice y me extendieron una carta finiquito, eso fue desde el 2012, aun sigo en el buró de crédito, mande al buró la carta finiquito y recibí respuesta de que tenía que comunicarme a geprocar para ponerme de acuerdo para realizar el pago , me dan dos cantidades diferentes y cada una con más o menos privilegios para mi eliminación en el buró, mi carta finiquito no me la están respetando, y en condusef me dicen que ellos no están registrados " GEPROCAR" y que con ellos no pueden hacer nada | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Geprocar no me acepta carta finiquito que me extendieron Vie Oct 26, 2018 3:46 pm | |
| El problema es que negociaste mal la dación en pago. Para ese tipo de trámites lo ideal es contratar un abogado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|