¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude de una hermana mayor a la familia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laina Jimenez
Novato
Novato
Laina Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fraude de una hermana mayor a la familia Empty
MensajeTema: fraude de una hermana mayor a la familia   fraude de una hermana mayor a la familia Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 10:24 pm

Mi preocupacion es que no se como ayudar a mi madre de 72 anos y al hermano de mi madre que es soltero y tiene 77 anos que siempre trabajaron mucho por tener una vivienda y desafortunadamente mi hermana le hicieron un prestamo y desde hace ya 8 anos no a dado ningun pago y mi madre y mi tio le firmaron como avales yahora les molestan siempre con desalojarlos de sus propiedades porque no tienen ningun bien en muebles ni joyas con que pagar y mi hermana los tiene como adormecidos o atemorizados no lo se porque yo me entere hace 2 dias de las deudas de mi hermana y le debe mucho dinero a varias personas y vive en una casa de mi tio y mi madre vive con ella le pagan renta a mi tio pero no es cada mes como deberia por que dice que mi tio le vendio la casa pero no hay ningun documento que verifique esa compraventa de la propiedad y dice que se quedara con la vivienda y pidio un segundo prestamo con la firma de mi tio y el nunca se entero no se como lo hizo pero esta utilizando la firma de mi madre y de mi tio para tener dinero mi madre esta enferma y no se como ayudarla en cuestion de sus deudas que no son de mi madre sino de mi hermana pero es una persona manipuladora ella quiere que se venda la casa de mi madre para pagar sus deudas y los acreedores ya me llamaron ami yo no tenia contacto con nadie de mi familia desde hace 8 anos por la misma situacion de que ella nadamas queria dinero y que la ayudaramos y hasta amenazo a mi esposo con involucrarlo en un secuestro de una persona y mi esposo dio la queja de estos hechos y se amparo mi esposo y por esa razon nos alejamos de la familia pero ya hablaron sus acreedores para saber si teniamos noticias de ella porque no la han podido localizar espero su ayuda su informacion que estoy desesperada solo quiero ayudar a mis viejitos que tengan una vida digna gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fraude de una hermana mayor a la familia Empty
MensajeTema: Re: fraude de una hermana mayor a la familia   fraude de una hermana mayor a la familia Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 11:13 pm

Infortunadamente, si ellos firmaron como avales, están igualmente obligados legalmente a pagar la deuda en caso de que tu hermana no lo haga. Este es un caso familiar, hablen con tu hermana y que pague.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fraude de una hermana mayor a la familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» FRAUDE REALIZADOS POR AGE BIENESTAR PARA TU FAMILIA
» Fraude Empresa Age Bienestar para tu familia por Laura Rosa Padilla García
» Pago mayor
» deudas al por mayor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: