| Geprocar Recreamex negociaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leo_gris Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Geprocar Recreamex negociaciones Jue Mayo 10, 2018 10:28 pm | |
| Hola qué tal, estoy limpiando mi mala información crediticia ya que en un trabajo me requieren tener buen historial, quiero saber cómo puedo llegar a un acuerdo con quita con geprocar? ya que ellos compraron mis deudas de unas tarjetas bancarias Bancomer y Banorte de hace 10 años, ya leí el artículo de negociaciones solo requiero saber si me falta información adicional, de antemano gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Vie Mayo 11, 2018 4:16 am | |
| ¿Ya hay ofrecimiento de parte de ellos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leo_gris Medio
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Mar Mayo 15, 2018 2:43 pm | |
| Hubieron varias cartas hace años, por el momento no hay ofrecimiento | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Mar Mayo 15, 2018 3:40 pm | |
| Habría que contactarlos entonces y comenzar con las negociaciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leo_gris Medio
| Tema: Negociaciones iniciadas Mar Mayo 15, 2018 8:14 pm | |
| Ya eh comenzado las negocioaciones, me han dado los primeros 2 convenios, había leído que debo subirlos para verificar si estan correctos y continuar | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Miér Mayo 16, 2018 1:22 am | |
| El primero es solo una propuesta, no es un convenio formal, el segundo ¿ya llamaste para verificarlo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leo_gris Medio
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Miér Mayo 16, 2018 4:20 am | |
| Así es ya marque a recreamex para verificarlo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Miér Mayo 16, 2018 1:27 pm | |
| ¿Recremex te dio exactamente la misma información que viene en el convenio sin la necesidad de que tú se las dijeses? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leo_gris Medio
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Miér Mayo 16, 2018 1:45 pm | |
| Si así es, me dicen que la segunda viene así porque es pago del adeudo total, pedí que modificaran la carta para que diga convenio, hago el pago cómo está o exijo el cambio? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Miér Mayo 16, 2018 3:14 pm | |
| Lo ideal es que la carta cumpla cabalmente con todos los requisitos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leo_gris Medio
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Miér Mayo 16, 2018 5:54 pm | |
| me comentan que es el unico formato con el que cuentan, hago el pago? o que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Miér Mayo 16, 2018 6:24 pm | |
| En tu lugar no pagaríamos bajo esas condiciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leo_gris Medio
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Miér Mayo 16, 2018 6:35 pm | |
| Entonces que debo hacer? Que debo pedir que modifiquen? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Geprocar Recreamex negociaciones Miér Mayo 16, 2018 6:49 pm | |
| Exigir, que la modifiquen. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Geprocar Recreamex negociaciones | |
|