Hola
Hace un año en febrero inicie el tramite para un credito individual, la verdad no pregunte cuanto cobraban y en cuanto tiempo se terminaba, porque estaba desesperada tenia muchas deudas y tenia que pagar asi que decide meterme a esa financiera, ademas el promotor tampoco me brindo esa informacion, bueno me dieron el credito y cuando me entregaron mi control de pagos vi que era muy elevada la suma que me estaban cobrando y era mucho tiempo, mis pagos tenia que ser quincenales por un año y el pago que tenia que dar era de 1275 y si me psaba por un dia me cobraban 200 pesos mas. Los primeros seis meses fui pagando puntual, pero despues de ese tiempo me quede sin trabajo, el promotor me iba a visitar y me pedia el pago yo le explique mi caso del porque no daba mis pagos, pero el me decia que saliera a pedir prestado que consiguiera y pues lo poco que conseguia se lo daba y asi siempre venia y era lo mismo, bueno asi fue hasta hace unos dos meses que me dejo de molestar el promotor, y el plazo de mi credito se termina en este fin de mes, ahora ya vino un licenciado, y me dejo una notificacion que el queria que le diera la menos lo deun pago y me esparaba mas tiempo, que sino me iban a embargar, y en el papel que me dejo dice "se le concede un plazo extraordinario de 24 hrs para llegar a un acuerdo de lo contrario se interpondra el proceso juridico mercantil en contra de usted y se procedera conforme a derecho a lo estipulado en el codigo de comercio federal vigente"
Quisiera saber si es verdad esto porque este tal licenciado me hace muchas llamadas durante el dia y me dice lo mismo que ya no me puden esperar y que sino pago van a recoger mis muebles, pueden hacer esto, porfavor ayudenme.