| AYUDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ABRAHAM0909 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: AYUDA Lun Ene 08, 2018 1:36 pm | |
| HOLA BUEN DIA, TENGO UNA DEUDA DE 15000 PESOS DE UNA TC DE SANTANDERT, LA DEUDA PASO A SECORCE Y QUIERO LOQUIDAR TODA LA DEUDA Y ME DICEN QUE QUEDARE EN BURO COMO MOP 01- CL, QUIERO SABER SI ESA ES LA MEJOR CALIFICACION Y SI PUEDO CONFIAR EN SECORCE PARA HACER EL PAGO, YA HABLE AL BANCO Y ME CONFIRMARON QUE LA CUENTA PASO A SER DE SECORCE, TENIENDO ESA CLAVE EN BURO SERE ACREDOR A UN CREDITO HIPOTECARIO ?? GRACIAS | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 1:48 pm | |
| ¿La deuda ya la compró Secorse o aún le sigue perteneciendo al banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ABRAHAM0909 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 2:00 pm | |
| YA LA TIENE SECORCE EL BANCO ME LO CONFIRMO | |
|
| |
ABRAHAM0909 Novato
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 4:05 pm | |
| Esta bien esa calificación si pago el total de la deuda ? Que calificación en buro es la mejor para un crédito hipotecario? Podre pagar menos y que me den esa calificación? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 4:53 pm | |
| Aunque le pagues completo a Secors, el banco va a seguir reportando la venta d la cuenta (ya que a ellos jamas les pagaste), y esa es una de las peores calificaciones que puedes tener en el buró. Por lo tanto, aunque Secorse te dejase con una buena calificación, la del banco te seguirá afectando y por esa razón no te van a dar ningún crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ABRAHAM0909 Novato
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 5:32 pm | |
| secorse me dice que con esa calificación me van a permitir adquirir algun tipo de credito hipotecario o automovilístico, y como puedo arreglar eso con el banco ? | |
|
| |
ABRAHAM0909 Novato
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 5:36 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿La deuda ya la compró Secorse o aún le sigue perteneciendo al banco?
hice tres preguntas mas, me podrias apoyar ? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 7:21 pm | |
| Ya no es posible arreglarlo con el banco. Una vez vendida la cuenta, el banco simplemente la cierra y reporta la venta como forma de castigo hacia el deudor. Secorse te miente al decirte que con su calificación tendrás accesos a nuevos créditos, pues la del banco te va a seguir afectando. Sin embargo, para que esto se solucione en algún momento, lo ideal es que le pagues a Secorse y esperes a que eventualmente (en un par de años), se elimine el registro de banco en el buró por tiempo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ABRAHAM0909 Novato
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 7:42 pm | |
| osea que si le pago todo el dinero a secorse va a ser en vano, porque si pago 3000 pesos me dan esta calificación MOP 01 LG y si pago la deuda total que son 15070.01 me ponen la calificación de MOP 01 CL y en este año pretendo solicitar un crédito hipotecario. que es lo que me conviene ?
ahora transcribo lo que viene en el reporte de crédito especial de buro de crédito
CRÉDITOS BANCARIOS Fecha estimada de eliminación SANTANDERCONSUMO 5470464958081745 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO FEB - 23 1. Actualizado: JUL - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES | |
|
| |
ABRAHAM0909 Novato
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 7:45 pm | |
| LO ENVIE SIN TERMINARLO
ES EL SIGUIENTE osea que si le pago todo el dinero a secorse va a ser en vano, porque si pago 3000 pesos me dan esta calificación MOP 01 LG y si pago la deuda total que son 15070.01 me ponen la calificación de MOP 01 CL y en este año pretendo solicitar un crédito hipotecario. que es lo que me conviene ?
ahora transcribo lo que viene en el reporte de crédito especial de buro de crédito
CRÉDITOS BANCARIOS Fecha estimada de eliminación SANTANDERCONSUMO 5470464958081745 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO FEB - 23 1. Actualizado: JUL - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
al final viene Comportamiento y una X en rojo
CRÉDITOS NO BANCARIOS Fecha estimada de eliminación Comportamiento FID EMPRES 3443 5470464958081745 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO 1. Actualizado: NOV - 17 Saldo actual: 13,700 Forma de Pago: 07-CUENTA CON ATRASO DE 150 DÍAS HASTA 12 MESES
cuando se ira a eliminar lo del banco ?
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: AYUDA Lun Ene 08, 2018 8:38 pm | |
| Posiblemente entre 24 y 36 meses a partir de la ultima actualización. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ABRAHAM0909 Novato
| Tema: Re: AYUDA Mar Ene 09, 2018 9:43 am | |
| de igual forma me informan que las dos calificaciones del buro de crédito se van a actualizar será cierto?? | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA Mar Ene 09, 2018 12:39 pm | |
| Te repetimos (otra vez): es mentira, solo se va a actualizar la de tu nuevo acreedor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| AYUDA | |
|