¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Empty
MensajeTema: ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?   ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:03 pm

Es mas que claro, uqe muchos de los que estan en este foro no tienen trabajo, alguna/os leo que por la edad , por la situacion que todos sabemos , q esta pasando en Mexico.


Si hay quienes en este momento estan en venta o distribucion de algun producto de cualquier genero o giro, lo expongan abiertamente en el foro..
asi tanto los q no tienen un empleo o los que queremos una entrada extra, podremos encontrar vender algo que nos guste, nos llame la atencion , nos interese o simplemente por tratar.

los que ya estan ofreciendo la venta del pdcto, podran ganar mas comision o subir puntos, por medio de nosotros mismos.
Ami en lo personal me gustan mucho las ventas y si me gustaria encontrar algo que me genere ingresos extras...

I]gual podriamos preguntar a Eduardo Arrieta o Angel, si se pudiera porq talvez se pudiera interpretar como SPAM, o alguna sugerencia para mejorar esta idea..
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Empty
MensajeTema: Re: ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?   ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:31 pm

Hola Lorenacn, entra a este link por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Empty
MensajeTema: Re: ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?   ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:52 pm

gracias MARTINCT... no habia entrado a esa seccion, ya la cheque y si vi algunas cosas...
pero igual si alguien comparte algun tipo de venta de distribucion que le este funcionando , q pasen el dato je

me acaban de pasar una cartera de clientes bueno mails locales, y los pudiera utilizar de esa manera, aqui en peñasco, casi nadie vende ni de catalago ni de nada, se batalla mucho para conseguir casi todo, y ahorita tengo tiempo libre asi q quisiera encontrar algo.

me ayudo mucho el link, porque no habia leido casi ningun post de esa seccion.
salu2
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Empty
MensajeTema: Re: ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?   ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:09 pm

Si te late, yo tengo ropa de marca que podemos venderle a tus amigos y familiares, tu no tienes que invertir dinero, de lo que yo le venda a tu gente, tu te llevas aprox. el 20 o 25 % de ganancia, solo por conectarme con ellos, y estando tu conmigo en la venta sabes exactamente cuanto y a quien le vendo. Espero te interese. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Empty
MensajeTema: Re: ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?   ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:10 pm

Perdon, acabo de ver que eres de Sonora, creo que no podremos hacer negocio, pero te deseo mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Empty
MensajeTema: Re: ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?   ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:25 pm

Gracias RGAMBOA08... algo asi e late de ropa tambien, ahorita ya estoy en platicas con alguien del grupo de unos productos tambien que se me hicieron muy interesantes....

p.d. me ubiera gustado porq era sin invertir :(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Empty
MensajeTema: Re: ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?   ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:26 am

Lorenacn aquí en este link encontraras productos que puedes elaborar y vender por tu cuenta, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Empty
MensajeTema: Re: ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?   ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:44 pm

Llamame....
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Empty
MensajeTema: Re: ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?   ALGUN DISTRIBUIDOR DE.....     EN ESTE FORO? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:07 pm

muchas gracias HERMES... MARTINCP , tambien me ayudo con otro link....
de entre todo eso estoy segura encontrar algo
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUN DISTRIBUIDOR DE..... EN ESTE FORO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: