¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCE SOLUTION O REAL FINANCE SOLUTION ESTAFA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA JOSE RUIZ PERALTA
Novato
Novato
MARIA JOSE RUIZ PERALTA


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FINANCE SOLUTION O REAL FINANCE SOLUTION ESTAFA Empty
MensajeTema: FINANCE SOLUTION O REAL FINANCE SOLUTION ESTAFA   FINANCE SOLUTION O REAL FINANCE SOLUTION ESTAFA Icon_minitimeMar Oct 31, 2017 10:42 am

Escribo esto porque no quiero que nadie mas caiga en este fraude, soy una de las tantas personas estafadas por estos pseudo "licenciados". Finance Solution, Real Finance Solution o Sociedad en Bienestar Económico SA de CV es uno de los tantos nombres de esta "empresa", se especializan en estafar a la gente ofreciendo créditos milagro, desafortunadamente yo caí y con una suma de mas de $60,000 pesos.

Todo empezó cuando encontré su página y me interesó ya que tenía un adeudo urgente, se comunicó conmigo un tal Orlando Arcineaga, muy amable y muy atento me dio información y me hizo llegar la información que me solicitaban para iniciar el proceso, cosa que se me hizo rara porque dicha empresa no tenía un correo con dominio de la empresa, era una cuenta xxxxxx. En fin, les hice llegar los documentos y todo bien, a los dos días me habla y me dice que mi crédito ha sido aprobado, incluso por una cantidad mayor, me comienza a explicar que para esto tengo que solicitar con una empresa de seguros una fianza como garantía o me daba la opción de yo pagársela directamente a ellos para facilitar el trámite y que al pasar 6 meses dicha cantidad se me devolvería siempre y cuando yo fuera puntual con mis pagos, a lo cual accedí.

Hecho el depósito te dicen que el dinero estará en tu cuenta en 5 días y que se pondrán en contacto conmigo para la verificación de mis datos, pasaron esos 5 días y un tal "Alejandro" se comunicó conmigo pidiéndome 4 mensualidades adelantadas para verificar mi solvencia económica, a lo cual accedí nuevamente por la desesperación que sentía. Realizado el depósito me comuniqué con él (todo esto vía whatsapp). El me vuelve a decir lo mismo, que en 5 días se iban a poner en contacto conmigo para la liberación de mi crédito.

Aquí es cuando entra "Valeria, liberadora de créditos", me proporcionan un número que nunca contestan así hagas 100 llamadas al día, contestan y dejan el teléfono descolgado, escuchando todo lo que dicen y como se ríen estas personas. Valeria se comunica conmigo diciéndome que no querían autorizar mi crédito pero que ella "había hecho todo lo posible para que lo aceptaran" cuando Orlando ya me había dado la seguridad de que ya estaba aprobado, dicho esto procede a solicitarme un "impuesto contra lavado de dinero" me dio la cantidad y, lo mismo de siempre, mi desesperación me tenía cegada e hice el depósito. Pasaron los días y no se ponían en contacto conmigo, llamaba 50 veces al día al número 55 7677 6221 y nunca contestaron, hasta que ellos se pusieron en contacto conmigo porque mi contrato ya se iba a vencer pero no había hecho el pago de la "clave de liberación" a lo cual yo respondo confundida que no sabía de que hablaban, en fin, me dieron dos cantidades diferentes y yo terminé depositando lo que quise y nadie me dijo nada.

Mi clave me llega y me pasan con una nueva persona que supuestamente es del departamento jurídico, "Marlene Berra" con números 55 3819 7493 móvil y fijo 55 7675 2130, nuevamente me solicita dinero ya que la institución financiera que me otorgará el crédito lo esta solicitando y si lo deposito antes de media tarde la liberación se hace en el momento, esto pasó 2 veces y así me trajo sin darme respuesta, hasta este momento ya llevaba como 50 mil pesos depositados. Nadie se comunicó conmigo y para esto los supuestos asesores ya me habían bloqueado, me comuniqué a todos los teléfonos que tenían y todos muy groseros me contestaros que ellos no podían hacer nada, el teléfono que proporcionan en la página es del "departamento de sistemas" el cual el tipo que me contestó me dijo estúpida y una sarta de cosas mas.

Al fin me dan mi quinta fecha de liberación, llega el día y nada, se comunica Marlene conmigo para decirme que mi contrato ya había expirado porque yo no había estado pendiente de mi trámite, pero como estar pendiente de mi trámite cuando nadie me contesta el teléfono, le pregunté. Dijo que tenía que pagar la reactivación, lo hice. Nuevamente me dan fecha de liberación, llega el día nuevamente y oh sorpresa me salen con que "no hay el recurso que yo solicité para liberar mi crédito", me terminé peleando con ella y nuevamente me da una fecha nueva (cada una de estas fechas eran entre un mes y un mes y medio). El día de mi nueva liberación llega y nada, Marlene me sale con que como soy una cliente conflictiva por todas las llamadas que realicé, tengo que pagar una multa para que pueda proseguir mi liberación. Esto lo hacen con el fin de que no los estés llamando y no los estés molestando.

Pagué dicha multa y me dan una nueva fecha de liberación, días antes llamé para verificar que todo estuviera bien y que creen? Nuevamente me estaban multando por llamarlos pero ahora solo aplazando mi supuesta liberación, pasaron 2 meses y mi día de liberación llega nuevamente.

Ahora tengo que darles $6,990.00 pesos mas, ya ni siquiera les pregunté para que. No pienso soltar un peso mas, se aprovecharon de mi desesperación hasta donde pudieron. 7 meses desgastantes, 7 meses de desesperación, de angustia.
Desgraciadamente yo caí firmándoles un desistimiento donde no vas a tomar ninguna represalia, sino no continuaban con mi liberación.

Se que no recuperaré mi dinero, solo no quiero que se sigan aprovechando de la gente, que se sigan riendo de las necesidades de uno y que lucren con este tipo de cosas.

Disculpen por el post tan largo pero creo que nadie había publicado algo sobre como trabajan hasta este punto, espero les sirva y NO den nada de dinero antes de recibirlo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

FINANCE SOLUTION O REAL FINANCE SOLUTION ESTAFA Empty
MensajeTema: Re: FINANCE SOLUTION O REAL FINANCE SOLUTION ESTAFA   FINANCE SOLUTION O REAL FINANCE SOLUTION ESTAFA Icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 2:30 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCE SOLUTION O REAL FINANCE SOLUTION ESTAFA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa
» HSBC TOME UN PLAN DE SOLUTION
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» estafa
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: