¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 T3NGO UN PAGO ATRASADO Y LA.EDITIRIAL ESTA EN UN PLAN MUY PESADO

Ir abajo 
AutorMensaje
Itzel Joseline caballero
Invitado
avatar



T3NGO UN PAGO ATRASADO Y LA.EDITIRIAL ESTA EN UN PLAN MUY PESADO  Empty
MensajeTema: T3NGO UN PAGO ATRASADO Y LA.EDITIRIAL ESTA EN UN PLAN MUY PESADO    T3NGO UN PAGO ATRASADO Y LA.EDITIRIAL ESTA EN UN PLAN MUY PESADO  Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 6:29 pm

Hola buenas tardes en abril de este año compre unos libros por la cantidad de 4400 e sido constante conmiseración pagos pero el mes de AGOSTO no pude pagar y me mandaron mensaje que t3ngo k pasar a pagará 400 para que ellos agan la cancelación de los libros y ahora me disen que firme un pagaré que yo no recuerdo averlo firmado ya mi abogada habló con ellos pero siguen en un plan muy pesado ya les dije que si pagaré pero que vengan para que me den eses supuesto pagaré pero que vengan ami domicilio y hace un momento me mandaron un mensaje que dise que me comunique con el jurídico de la editorial para dirimir el pagaré a favor de la editorial solo es 1 mes que no e pagado EL CONTRATO SI LO FIRME PERO EL.PAGARE NO DE ESCHO ME MANDARON LA FOTO Y NO ES LA MISMA Y ME DIJERON K SI IVA A PROFECO ME.IRIA PEOR POR LOS INTERESES QUE DEVO NO ME.NIEGO APAGAR SE LOS DIJE PQEO K VENGAN AMI DOMICILIO A COBRARME y les dije ahorita no puedo puedo por que mi esposo salió dañado con lo del terremoto que puedo hacer espero me puedan alludar mi abogada me dijo que les dijera que hicieran válido su pagaré y se pusieron hasta pesados con ella ella les dijo
Que le dieran la dirección de su oficina y no quisieron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

T3NGO UN PAGO ATRASADO Y LA.EDITIRIAL ESTA EN UN PLAN MUY PESADO  Empty
MensajeTema: Re: T3NGO UN PAGO ATRASADO Y LA.EDITIRIAL ESTA EN UN PLAN MUY PESADO    T3NGO UN PAGO ATRASADO Y LA.EDITIRIAL ESTA EN UN PLAN MUY PESADO  Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 4:51 am

Ve a Profeco, no tengas miedo, no pasará nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
T3NGO UN PAGO ATRASADO Y LA.EDITIRIAL ESTA EN UN PLAN MUY PESADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA PROPIEDAD ESTÁ SEÑALADA PARA UN EXHORTO DE PAGO POR CREDITO VENCIDO
» Correo para enviar recibo de pago.
» Plan de pago personal
» pago de plan de renta
» QUE PASA SI NO PAGO A NEXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: