Hola buenas tardes en abril de este año compre unos libros por la cantidad de 4400 e sido constante conmiseración pagos pero el mes de AGOSTO no pude pagar y me mandaron mensaje que t3ngo k pasar a pagará 400 para que ellos agan la cancelación de los libros y ahora me disen que firme un pagaré que yo no recuerdo averlo firmado ya mi abogada habló con ellos pero siguen en un plan muy pesado ya les dije que si pagaré pero que vengan para que me den eses supuesto pagaré pero que vengan ami domicilio y hace un momento me mandaron un mensaje que dise que me comunique con el jurídico de la editorial para dirimir el pagaré a favor de la editorial solo es 1 mes que no e pagado EL CONTRATO SI LO FIRME PERO EL.PAGARE NO DE ESCHO ME MANDARON LA FOTO Y NO ES LA MISMA Y ME DIJERON K SI IVA A PROFECO ME.IRIA PEOR POR LOS INTERESES QUE DEVO NO ME.NIEGO APAGAR SE LOS DIJE PQEO K VENGAN AMI DOMICILIO A COBRARME y les dije ahorita no puedo puedo por que mi esposo salió dañado con lo del terremoto que puedo hacer espero me puedan alludar mi abogada me dijo que les dijera que hicieran válido su pagaré y se pusieron hasta pesados con ella ella les dijo
Que le dieran la dirección de su oficina y no quisieron