¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenioHSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

convenioHSBC Empty
MensajeTema: convenioHSBC   convenioHSBC Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:34 pm

Hola
Como ven esta carta que me enviaron via e-mail, obvio que me tendrian que cambiar las fechas si acepto el famoso convenio. De este prestamo debo algo asi como 1500. Solo que hable ya dos veces al banco y me dijeron la primera ves que efectivamente era correcto y la segunda ves que hable me dijeron que esta era una carta invitacion, que despues que pagar el despacho me tenia que enviar la carta convenio que era la que realmente me amparaba y hable una ves mas la semana pasada y me dijo el mono que me atendio que estaba correcta la carta, que confiara en el despacho.
Hable al despacho para comentarles de lo que me dijeron en la segunda llamada y me dijeron que no tenian ningun otro formato que enviarme mas que este.
Y como "desaproveche" el convenio de la semana pasada, me estan hablando nuevamente de ese mismo despacho.
Como ven el formato.

convenioHSBC 213812_conveniohsbc
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

convenioHSBC Empty
MensajeTema: Re: convenioHSBC   convenioHSBC Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:37 pm

Pues como que no confio muy bien, ya que pues aqui eh visto cartas convenios y aparecen datos que esta no tiene.
Depende del despacho o depende del banco?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

convenioHSBC Empty
MensajeTema: Re: convenioHSBC   convenioHSBC Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:40 pm

NO DICE A QUE SE OBLIGAN, NO PAGUES NADA ES UNA TRAMPA UNICAMENTE TE PIDE UN PAGU UNICO, PERO NO TE DICE QUE A QUE SE TE FINIQUITARA EL ADEUDO POR MEDIO DE LEY QUITA
Volver arriba Ir abajo
 
convenioHSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: