¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 posible demanda de finaciera

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel de Jesus
Invitado
avatar



posible demanda de finaciera  Empty
MensajeTema: posible demanda de finaciera    posible demanda de finaciera  Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 9:11 am

Hola muy buenos días, me pongo en contacto con ustedes para asesorarme en mi caso que es el siguiente:
Soy de la ciudad de Durango Dgo. y el pasado mes de marzo del 2016 deje de laborar en el ayuntamiento a causa de un despido, mientras laboraba aquí tenia un crédito con la financiera UNICREDIX, el cual desde el momento de mi despido deje de dar los pagos correspondientes los cuales se me deducían de nomina; posteriormente notifique a la financiera para poder saber de que manera podía yo resolver los pagos, pero no me resolvía nunca. La cuestión es que transcurrió el tiempo y hace apenas tres meses inicie a trabajar nuevamente y hace como dos semanas me contacto un abogado por parte de esta financiera para el cobro del adeudo, al hablar con el me menciona que me dan dos opciones pagar el adeudo en una sola exhibición (lo cual me es imposible) o dar 12 pagos quincenales de $3600 (lo cual también se me dificulta) ya que tengo un contrato por cuotas de $2800 quincenales; de no aceptar a decir del abogado cualquiera de estas dos opciones se procederá a una demanda mercantil. Que es lo que pusiera hacer ya que es una situación que me preocupa y por supuesto estoy en la disposición de resolver
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

posible demanda de finaciera  Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de finaciera    posible demanda de finaciera  Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 11:50 am

Como tu lo indicas, en estos momentos de es imposible aceptar cualquiera de las dos opciones que te ofrece ese abogado, y nadie esta obligado a lo imposible, asi que, o se esperan a que tu situacion mejore, te haga una opcion que puedas aceptar y cumplir o que te demande.

Una demanda no es mala, ya que el demandado tiene el derecho a defenderse y en tu caso puedes demostrar que te fue imposible cumplir con este compromiso, y estas en la mejor disponibilidad de llegar a un acuerdo basados en tu situacion actual. Muchos piensan que toda demanda la tiene ganada a priori el demandante y no es asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel de Jesus
Invitado
avatar



posible demanda de finaciera  Empty
MensajeTema: Re: posible demanda de finaciera    posible demanda de finaciera  Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 2:13 pm

ok, en caso de la demanda me causaría mas problemas? o implicaría más costo?
como podría yo negociar en este caso, entiendo que los abogados que son contratados por estas empresas financieras sueles usar tácticas intimidatorias y uno por desconocimiento puede caer en ellas; este abogado me comentaba que siempre ganan estos tipos de demandas y que uno resulta mas perjudicado, incluso me decía que podía pagar en especie en tal caso es igual de imposible
Volver arriba Ir abajo
 
posible demanda de finaciera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de demanda de financiera independencia
» COMO LLEGAR A UN ACUERDO CON FINACIERA INDEPENDENCIA PARA EVITAR DEMANDA
» Posible demanda
» Posible Demanda
» Posible demanda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: