¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 toolmaker

Ir abajo 
AutorMensaje
toolmaker
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

toolmaker Empty
MensajeTema: toolmaker   toolmaker Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:21 pm

yo tengo un problema con banco azteca, estoy refinanciado en la cuenta y me llegan cobros por que estoy atrasado con 4 pagos ya fui a notificarles que me pondre al corriente en 2 o 3 semanas aproximadamente pero no quieren aceptar pagos parciales quieren el monto completo o la liquidacion de la cuenta y aparte me amenazan con embargarme si no pago enla fecha que ellos quieren osea inmediatamente, tambien me amenazan con una demanda judicial en mi contra y una demanda civil a mi aval, es posible que pase eso???, que consecuencias tendria???, como puedo defenderme de ellos???

gracias de antemano y espero su respuesta. llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



toolmaker Empty
MensajeTema: Re: toolmaker   toolmaker Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:42 pm

que tipo de deuda tienes? tarjeta o préstamo
Firmaste algún pagaré?
Tienes un aval que firmó para el crédito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



toolmaker Empty
MensajeTema: Re: toolmaker   toolmaker Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:10 pm

Citación :
tambien me amenazan con una demanda judicial en mi contra y una demanda civil a mi aval, es posible que pase eso???, que consecuencias tendria???, como puedo defenderme de ellos???
Lo importante no es negar la deuda como tu lo has hecho y has tratado de llegar a un acuerdo, ahora de demandar de manera judicial no procede, si firmaste un pagare si te puden hacer un juicio ejecutivo mercantil ya que el pagare trae aparejada la ejecucion pero aun asi no es tan facil , si lo que tienes es un credito con ellos en el cual firmaste un contrato de apertura de credito todavia les es mas dificil, te estan tratando de presionar para que pagues lo que deves, habla directamente con el banco y no con los cobradores ve a ver algun ejecutivo y negocia, y explicale tu situacion.
Volver arriba Ir abajo
 
toolmaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» toolmaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: