Buen dia, me acaba de llegar una correo de GEPROCAR, el cual la verdad me ha asustado, el tema es: "Inicia proceso extrajudicial en su Domicilio en 48 horas."
Núm. de cuenta: 4912XXXXXXXXXXXX.
Saldo en actual: $24,546.00
Banco Origen del Adeudo: HSBC
Sr (a) XXXXXX XXXXXXX XXXXXXX, aproveche la oportunidad de resolver de inmediato su PROBLEMA DE CRÉDITO POR FALTA DE PAGO mediante este “ÚLTIMO” DESCUENTO ESPECIAL.
Tiene hasta el 30 de Marzo de 2017 para realizar su pago por $2,456.00 y evitar un severo proceso legal, además de requerirle el pago de su adeudo total más gastos generados por su NEGATIVA DE PAGO, ya sea en su domicilio particular o laboral, el cual ubicamos mediante su RFC que obtuvimos del contrato que Usted firmó para solicitar el crédito, además de haber confirmado su domicilio actual a través de nuestros procesos internos de ubicación y visitas de campo que hemos enviado para ratificar los datos.
Le recordamos que los únicos canales de pago son el los bancos HSBC y Santander, siguiendo el procedimiento que se describe a continuación.
¿Creen que se presenten en mi casa? dice que me ubicaron por mi RFC, pero ni siquiera estoy dado de alta en hacienda, por otro lado, no es que me esconda, pero me cambie de ciudad hace poco mas de un año, e intente realizar mi cambio de domicilio en el banco, pero me dijeron que como tenia adeudo, no podía modificar mis datos, así que si van al donde llegaban los estados de cuenta, pues solo estará quien viva en ese domicilio ahora.
Gracias por su atencion