Tema: No estas deprimido...estas distraido Dom Ago 09, 2009 12:37 pm
ANIMO AMIG@S SOLO ESTAMOS DISTRAIDOS.
PHANTOMAS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 177
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Dom Ago 09, 2009 3:49 pm
Gracias amigo :
Siempre llegan los mensajes en el momento oportuno
Dios te Bendiga
Invitado Invitado
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Dom Ago 09, 2009 4:36 pm
gracias amigo phantomas recuerda que despues de la tempestad viene la calma,yo al igual que muchos estoy pasando por una tremenda situación,pero no debemos bajar la guardia,mantengamos el animo en alto,porque estoy seguro que de esta saldremos juntos amigo,por cierto no te alejes tanto se te extraña.
Lesly Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Dom Ago 09, 2009 4:37 pm
Exelente! como puedo o de donde lo bajo a mi compu, por fa.
Me gusto el mensaje
saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
lesly no se que sea eso de bajarlo pero algun compañero te dira que tengas buen dia.
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Dom Ago 09, 2009 5:22 pm
Lesly, lo puedes encontrar en youtube. Es excelente terapia para estos tiempos dificiles.
Invitado Invitado
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Dom Ago 09, 2009 8:38 pm
Los del juridico han de estar más que distraidos porque a parte de dar lata se ponen bien ..túpidos
Muy buena refelxión, gracias por compartir.
eseni Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Dom Ago 09, 2009 8:50 pm
Atrapado,
Me dejaste sin palabras, ................ gracias y que Dios te bendiga siempre
juanete Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Lun Ago 10, 2009 8:58 am
Claro que estoy deprimido, distraido, caido, molido, poseido, ido, exprimido, carcomido, etc..., pero y que, a final de cuentas estoy vivo y sigo dando lata, aùn la cuerda me dura (yo no soy anàlago, aùn soy de cuerda). :jajaja: Excelente mi buen atrapado me haces iniciar una semana de la mejor manera. Que todos tengan una semana a modo y no se dejen caer, hay que darle sus moquetes a nuestra adversidad y sonreirle a nuestras penas para que se den cuenta de como nos la gastamos y no den la espalda lo màs pronto posible.
juanete Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Lun Ago 10, 2009 9:07 am
y no den la espalda lo màs pronto posible sorry, nos den la espalda lo màs pronto posible Ahora si, parece que todo queda en orden.
Tere Moreno Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Lun Ago 10, 2009 11:32 am
Muchas gracias Atrapado, es una excelente reflexion que nos hace revalorar los pequeños detalles de la vida, que a veces por ser tan cotidianos ni siquiera tomamos en cuenta. Dios te bendiga, y que tengas una excelente semana!
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Lun Ago 10, 2009 12:48 pm
Atrapado, gracias.... no sabes como llego este mensaje en el momento preciso, pues fue un mal comienzo de semana, desgraciadamente un amigo al que aprecio mucho hoy perdio su trabajo de casi 10 años, solo Dios sabe porque y solo espero que ya le tenga reservado algo mejor, pero duele desprenderte de la presencia de alguien a quien aprecias.
GRACIAS, Dios te bendiga
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
Tema: Re: No estas deprimido...estas distraido Lun Ago 10, 2009 3:19 pm
NO CABE DUDA COMO DICEN LOS COMPAÑEROS TODO LLEGA EN EL MOMENTO QUE LO NESECITAS.............................................................................. O MEJOR DICHO TOMAMOS LAS COSAS CONFORME LAS NESECITAMOS............. ESTE TIPO DE REFLEXIONES SON LAS QUE DEBEMOS HACER DIA A DIA, YA QUE CADA DIA ES UNA MUESTRA DE QUE SOMOS AFORTUNADOS POR ESTAR AQUI Y HAY ALGO POR LO QUE DEBEMOS SEGUIR ADELANTE..............................