¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROSSSYYY
Novato
Novato
ROSSSYYY


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE Empty
MensajeTema: CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE   CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 3:17 pm

Hola

Yo tengo un crédito de nómina Banorte, hace 3 meses me quede sin trabajo y ya no pude continuar con los pagos. Cuando me otorgaron el crédito vivía en casa de mi mamá, pero unos meses después me mude a vivir sola. Primero empezaron a hablar a la casa de mi mamá para solicitar el pago y hace unos días visitaron a mi mamá y le dijeron que si no pagaba le embargarían o hipotecarían la casa; ya que al momento de llenar la solicitud de crédito según dije que era casa propia, pero en primer lugar la casa no esta a mi nombre. Además le dijeron que por ser la mamá tendría que cubrir la deuda; ya que con la nueva reforma financiera establece que los familiares directos, tienen que cubrir las deudas del titular si este no cumple; ya sea en efectivo o con bienes.

La verdad no creo, pero quisiera confirmar esto.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE   CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:16 pm

y hace unos días visitaron a mi mamá y le dijeron que si no pagaba le embargarían o hipotecarían la casa;

Pobres tipos mas tontos, son solo cobradores, y como esta deuda es de un banco deben de meter su queja en REDECO de la CONDUSEF, y traten de anexar pruebas del comportamiento de estos cobradores. hipotecar la casa si comono.

Las deudas estan ligadas a las personas y cuando te cambiaste de casa te llevaste la deuda contigo.

Has posteado en este tema. Presenta tu Queja en REDECO

Además le dijeron que por ser la mamá tendría que cubrir la deuda; ya que con la nueva reforma financiera establece que los familiares directos

Siguen diciendo cosas que no ellos mismos entienden y si lo hacen estan mintiendo con la verdad. Dejalos que sigan pensando eso y si siguen con la misma cantaleta sacarle fotos o video para presentarla como prueba en la queja de REDECO.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE   CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:17 pm

Se me olvidaba como ya no vives en ese domicilio tu mamá los pueden mandar muy lejos y si siguen con amenazando con que debe de pagar o hipotecaran la casa, esto se puede interpretar como un intento de extorsion ya que le estan cobrando una deuda que no le pertenece con la amenza de quitarle la casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ROSSSYYY
Novato
Novato
ROSSSYYY


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE   CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 5:31 pm

Muchas gracias por la información, estoy más tranquila.

Que bueno que hay foros como estos que nos ayudan!!!
Volver arriba Ir abajo
 
CRÉDITO DE NÓMINA BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: