Buenas tardes, solicito asesoria por lo siguiente:
Yo tuve un credito automotriz con BnpParibas en el 2010 para terminarse de pagar en 2012 y por motivos economicos no pude pagar los ultimos dos meses, caí en morosidad y mi deuda fue vendida a GeProcar, este año llegue a un acuerdo para una quita, con esto me dijeron que me liberaban la factura pero no la deuda en buró de credito, lo cual acepte, les realice el pago el día 29 de febrero de este mes y les mande los pagos con una guia de retorno(supuestamente con eso me regresarian la factura y carta de liberacion) el día 8 de marzo, ya han pasado 8 meses y no me mandan nada, me dan evasivas o me cuelgan el telefono, la ultima vez que marque me dijeron que la razon es porque BNP Paribas no les ha liberado la factura, por lo cual me comunique yo con BNP Paribas para ver si eso era cierto y me dijeron que eso pudiera ser cierto pero con que GeProcar me mandara una carta donde les habia liquidado el acuerdo ellos sin problema me liberaban la factura, pero GeProcar no quiere darme esa carta y tampoco quiere resolver con BNP Paribas, quien pudiera apoyarme en esto?...solo quiero recuperar la factura de mi carro...gracias