¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coparticipe

Ir abajo 
AutorMensaje
judithsan91
Invitado
avatar



Coparticipe Empty
MensajeTema: Coparticipe   Coparticipe Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 5:19 pm

Buenas tardes, el día de hoy me estan mandando mensajes sobre que soy coparticipe de una autorización de una tarjeta; llamada "tarjeta amiga" que la pidio mi hermana menor.
Marque al juridico y al principio se pusieron muy sangrones y ya después me dieron la siguiente información:
me dicen que supuestamente yo firme documentos e inclusive lleve una copia de mi credencial de elector cuando yo ni enterada sobre eso y que autorice para que le dieran la tarjeta;
sino paga me van a venir a embargar.

¿Que procede en estos casos?
¿Puedo proceder de manera legal sobre la falsificación de mi firma?
Agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coparticipe Empty
MensajeTema: Re: Coparticipe   Coparticipe Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 5:33 pm

¿Que procede en estos casos?

Ignorarlos

¿Puedo proceder de manera legal sobre la falsificación de mi firma?

Quien te envia los mensajes lo mas seguro sea un simple cobrador y tambien lo mas seguro tu hermana te dejo como referencia.

checa lo siguiente sobre todo lo referente a 5. Acciones prohibidas.

http://expansion.mx/mi-dinero/2015/09/01/5-puntos-de-la-nueva-regulacion-para-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Coparticipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: