¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda nómina Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonioacevedo86
Novato
Novato
antonioacevedo86


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda nómina Bancomer  Empty
MensajeTema: Deuda nómina Bancomer    Deuda nómina Bancomer  Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 2:50 pm

Hola hace tiempo adquirí 2 préstamos de nómina con Bancomer uno por la cantidad de 117000 y otro por 32000 he estado realizando mis pagos y en la actualidad la cifra de cada uno es de 80000 en uno y 29000 de otro aparte tengo una tarjeta con ellos y debo 63000 jamás había incumplido con los pagos pero me quede sin empleo y este mes no pude hacer ningún pago y me da miedo que me puedan demandar o embargar quiero saber cómo puedo resolver mi Situación no estoy negándome a pagar pero ya empezaron a llamarme a diario y ya no sé qué decir cuando me hablan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda nómina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda nómina Bancomer    Deuda nómina Bancomer  Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 4:09 pm

Que decir la verdad.

En estos momentos no tengo trabajo por lo tanto no tengo ingresos fijos y en cuanto me estabilice economicamente te comunicaras con ellos para liquidar la deuda.

No hay que inventar nada.

Mientras tanto lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y como salir de esto.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonioacevedo86
Novato
Novato
antonioacevedo86


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda nómina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda nómina Bancomer    Deuda nómina Bancomer  Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 2:08 pm

Hola gracias por su respuesta quería que me orientaran el día de hoy se comunicaron conmigo del área de soluciones al cliente me dicen que me comuniqué con ellos para poder hacer algún tipo de reestructura quisiera saber que tan cierto es esto y si en verdad es recomendable
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda nómina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda nómina Bancomer    Deuda nómina Bancomer  Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 2:26 pm

Llámales y ve que te ofrecen. OJO: no aceptes nada, primero ve que te ofrecen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antonioacevedo86
Novato
Novato
antonioacevedo86


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda nómina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda nómina Bancomer    Deuda nómina Bancomer  Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 2:31 pm

Ok gracias y en este caso cuál sería su recomendación ya que en estos momentos me es imposible pagar la cantidad que yo abonada mensualmente por qué no cuento con empleo que me aconsejarían hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda nómina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda nómina Bancomer    Deuda nómina Bancomer  Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 3:36 pm

Seguir con la suspension y cuando te estabilicen econnomicamente entonces ya verias las opciones que te ofrece el Acreedor.

Las reestructuras parecen una solucion pero acabas perdiendo dinero y al final tienes que volver a la suspension de pagos, las reestructuras las hacen los bancos para sacar el mayor monto posible antes de que caigas en lo irremediable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda nómina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda nómina Bancomer    Deuda nómina Bancomer  Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 8:15 pm

Debes contemplar que tu deuda es elevada y existe riesgo de una demanda. Por favor, lee lo siguiente: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antonioacevedo86
Novato
Novato
antonioacevedo86


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda nómina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda nómina Bancomer    Deuda nómina Bancomer  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 12:43 pm

Ok ya entiendo y en cuanto tiempo el banco puede empezar a ejercer alguna demanda en mi contra por qué es lo que menos quiero y me preocupa bastante
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda nómina Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Deuda nómina Bancomer    Deuda nómina Bancomer  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 5:24 pm

No hay forma de saber eso, pero apenas estás dejando de pagar, así que aún hay tiempo.

Lee la información que te dejé en el enlace o llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491. Con gusto podemos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda nómina Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» ¿Si tengo una deuda con tarjeta y mi nuevo empleo tiene nomina con ese banco el banco puede tomar todo mi dinero de la nomina?
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: