Buenas tardes
Les envio este correo con el fin de informarles la desaparicion de Hugo Parra Campos, el cual desde el 27 de marzo del 2016. en la ciudad de chilpancingo fue por ultima vez que se le vio y a la fecha nadie sabe nada de el, por tal motivo tuve que recurrir a las Instancias correspondientes para que me ayuden a localizarlo ya que por contar con hijos pequeños no puedo dedicarme yo sola a seguir buscandolo, yo tuve que conseguir el dinero del pago del mes anterior para poder utilizar la linea telefonica para habarles a las personas que lo conocen y pudieran darme alguna informacion sobre su paradero, sin obtener alguna informacion positiva sobre mi esposo. hasta el dia de hoy sigo sin saber nada de el, motivo por el cual recurri a la sucursal en la cuidad de chilpancingo, para pedirles su apoyo para ver si es posible que no aparezca por el momento el cobro del credito otorgado a mi esposo. Ya que me gustaria contar por el momento con el servicio de telmex nada mas, por no contar con recursos para seguir pagando. le informo lo que estoy viviendo en estos momentos porque yo como madre tendre que buscar la manera de sacar a mis hijos adelante hasta que su padre aparezca