¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a la financiera automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oswaldo1231u
Invitado
avatar



Debo a la financiera automotriz Empty
MensajeTema: Debo a la financiera automotriz   Debo a la financiera automotriz Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 8:37 pm

En un mes aproximadamente ya no podré pagar mi crédito automotriz pues he tenido muchos problemas financieros he pedido préstamos y me estoy endeudando con tarjetas de crédito mis mensualidades son de 5000 y debo 158,000. No quiero perder al auto pues lo tengo trabajando y es con lo único que podría salir de la deuda en estos momento quisiera saber qué hacer antes de endeudarme más leí que pueden detener hasta dos años el pago para poder liquidarlo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a la financiera automotriz Empty
MensajeTema: Re: Debo a la financiera automotriz   Debo a la financiera automotriz Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 9:01 pm

Oswaldo

Para salir de tus deudas de las tarjetas de crédito aplica la siguiente estrategia.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

y afiliate a DDD..

Sobre tu crédito automotriz llama para una asesoría adecuada al 0155 55 94 54 53 con el área jurídica.
Volver arriba Ir abajo
Oswaldo1231u
Invitado
avatar



Debo a la financiera automotriz Empty
MensajeTema: Re: Debo a la financiera automotriz   Debo a la financiera automotriz Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 9:16 pm

La que más me interesa es la del auto para poder seguir trabajando con él y pagar todo es mi deuda más fuerte que quiero dejar de pagar para poder estabilizarme económicamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a la financiera automotriz Empty
MensajeTema: Re: Debo a la financiera automotriz   Debo a la financiera automotriz Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:58 am

Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a la financiera automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UN CREDITO AUTOMOTRIZ
» DEBO UN CREDITO AUTOMOTRIZ
» Debo un credito automotriz
» Debo 10 mensualidades de mi crédito automotriz
» debo credito automotriz en sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: